Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2016
Tengo 30 años. Soy arquitecta. Mi novio es argentino, el es camarografo. Vivi en buenos aires mucho tiempo por lo que tengo grandes amigos a los que... Ver más
Tengo 30 años. Soy arquitecta. Mi novio es argentino, el es camarografo. Vivi en buenos aires mucho tiempo por lo que tengo grandes amigos a los que queremos invitar a festejar con nosotros.
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Tengo un problema, subí mi crónica pero no está aprobada porque mi foto principal no cubre los requerimientos.. el problema es que no tuvimos fotógrafo profesional así que no tengo ninguna que los...
Hola brides de morelos!! alguna tiene info de como se hace esto? me caso en un mes y aun no hemos hecho nada!! help!
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola, queridas, para mi boda no quiero tacones (no sé usarlos y me canso en 3 patadas) así que he pensado en usar flats o unas botas tipo Dr. Marten. Mi novio usará botas de ese tipo y creo que se...
Hola todas, Les cuento que mi boda estaba planeada para de aqui a 8 meses. Ya mas o menos tenía todo pensado, habiamos trabajado como medio año con mi novio para planear y organizar, en fin todo iba...
Hola chicas, Soy un poco flaca y pocas boobs pero tengo 30, y mis chichs ya no están en donde estaban cuando tenía 15, jajajaj, me gustaría un vestido con escote amplio y abierto de atrás, pero no sé...
Hola chicas el dia de hoy vengo a desahogarme, pedirles ayuda y que me den su muy sabia y acertada opinión 🙊 Bueno les cuento que de inicio cuando decidimos el salon y fuimos con la decoradora mi idea...
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...
Hola guapísimas, Las uñas que nos gustan también dicen mucho de nosotras, para saber que color tendencia 2017 nos queda mejor tienen que escoger las uñas que más les gusten: A) B) C) Siguiente...
Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia...
Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...
Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?
Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...
Fue muy difícil escoger el día ya que nos ganaron el 18 de noviembre esperemos nos toque buen clima y que la elección del día haya sido la más convincente
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...