Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2016
Tengo 30 años. Soy arquitecta. Mi novio es argentino, el es camarografo. Vivi en buenos aires mucho tiempo por lo que tengo grandes amigos a los que... Ver más
Tengo 30 años. Soy arquitecta. Mi novio es argentino, el es camarografo. Vivi en buenos aires mucho tiempo por lo que tengo grandes amigos a los que queremos invitar a festejar con nosotros.
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Tengo un problema, subí mi crónica pero no está aprobada porque mi foto principal no cubre los requerimientos.. el problema es que no tuvimos fotógrafo profesional así que no tengo ninguna que los...
Hola brides de morelos!! alguna tiene info de como se hace esto? me caso en un mes y aun no hemos hecho nada!! help!
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...