Ir al contenido principal
Simona
Simona

Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2016

Tengo 30 años. Soy arquitecta. Mi novio es argentino, el es camarografo. Vivi en buenos aires mucho tiempo por lo que tengo grandes amigos a los que... Ver más

Tengo 30 años. Soy arquitecta. Mi novio es argentino, el es camarografo. Vivi en buenos aires mucho tiempo por lo que tengo grandes amigos a los que queremos invitar a festejar con nosotros.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2935días 0hrs : 53min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Simona
Mi crónica de bodas- problema
Simona en Grupo Sorteo, El 19 de Abril de 2018 a las 16:12

Tengo un problema, subí mi crónica pero no está aprobada porque mi foto principal no cubre los requerimientos.. el problema es que no tuvimos fotógrafo profesional así que no tengo ninguna que los...

Diana, jueves 10-May-18 32 492
Simona
Tramites para civil en Tepoz! urge!
Simona en Morelos, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:42

Hola brides de morelos!! alguna tiene info de como se hace esto? me caso en un mes y aun no hemos hecho nada!! help!

Marilu, viernes 2-Mar-18 2 47
Simona
Ayuda! Bajo presupuesto crisis total!!
Simona en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola todas, Les cuento que mi boda estaba planeada para de aqui a 8 meses. Ya mas o menos tenía todo pensado, habiamos trabajado como medio año con mi novio para planear y organizar, en fin todo iba...

Rosa, miércoles 29-Mar-17 19 246
Simona
Boobs!! como se hace para detener?!?!
Simona en Belleza, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:30

Hola chicas, Soy un poco flaca y pocas boobs pero tengo 30, y mis chichs ya no están en donde estaban cuando tenía 15, jajajaj, me gustaría un vestido con escote amplio y abierto de atrás, pero no sé...

Maria, lunes 6-Mar-17 29 364
Simona
Tecali de herrera
Simona en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2016 a las 11:06

Hola, Estoy buscando lugares para mi boda y al ver fotos de Tecali de Herrera me quedé enamorada. Alguien sabe si es posible rentar el exconvento? Gracias

Natalia, lunes 25-Jul-16 6 202

Grupos generales

Artículos por temas