Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

3080días 12hrs

17
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Rouss
Que ramo elegir
Rouss, El 21 de Julio de 2016 a las 17:41

Chicas me encuentro en un dilema, mi boda sera con tonos rojos, ahora no se cual ramo encajaria perfecto: 1. Blanco completamente 2. Rojo 3. Blanco y rojo.

Yuli, miércoles 27-Jul-16 37
Itzel
Se llegò el día!
Itzel, El 21 de Julio de 2016 a las 10:26

Al fiiin hoy es el día de mi boda!!! No tienen idea de cuantas cosas han pasado estos últimos días!!! El estress se fue al máximo nivel ayer !!! Organizar una boda en la playa es muuuuy padre pero con...

Raquel, miércoles 3-Ago-16 24
Brenda
Se copiaron mi pastel!!!
Brenda, El 21 de Julio de 2016 a las 19:50

Hola chicas pues les cuento que ayer fue la boda de mi prima y casinme voy de espaldas cuando volteo a ver el pastel y es el mismo que yo ya separe para mi boda ... No quiero hacer drama pero haora...

Viri Ballesteros, jueves 28-Jul-16 50
Andrea
¿Que velo escogerían?
Andrea, El 16 de Julio de 2016 a las 14:51

Holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00...

Adriana, viernes 9-Sep-16 98
Marcela
Ya vieron..!! soy novia v.i.p.
Marcela, El 12 de Julio de 2016 a las 14:56

AJÁ AJÁ YA SOY VIP! Por fin!!! ya despues de mucho, subi de catego...o seaaaaaa....jajaja antes les hablo, jejej no es cierto.... me encanta estar aqui Gracias...muchas gracias.... NOVIA VIP ...

Sandra, sábado 16-Jul-16 16
Rosa
Dilema con el lugar de la boda
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 308
Bere
Centros de mesa! ..... cual cual
Bere, El 14 de Julio de 2016 a las 23:31

ChicasMe voy a casar en la playa. .. y aún no me decidió por mis centros de mesa, cuáles gusta??? ..... el color de mi boda es lavada. ..Besos

Ayme, domingo 17-Jul-16 43

Grupos generales

Artículos por temas