Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Divertida, Sociable y alegre.
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola Chicas alguna de ustedes sabe o ha realizado un banquete diferente al estilo que te proporcionan siempre de platillos preparados he ido a varias bodas y siento que esa dinamica nuca funciona - te...
Hola, Brides, me caso en diciembre en guadalajara, la boda al civil sera en la misma recepción de la fiesta me gustaría mucho me ayuden con sus comentarios de si conocen algún juez, cuanto cobra, etc....
Hola chicas.. me emociona ver mi marcador así en 200 días cuando empecé en 400 y tantos 😍 rápido se pasa el tiempo... Me he desaparecido un tiempo porque estoy viendo unos asuntos aparte de la boda,...
Hola! Quisiera que me apoyaràn encontrando salones o terrazas accsesibles y bonitas del lado de zapopan. Seran 250 invitados aproximadamente Gracias!
Hola gente bonita!! Les presento el lugar donde será nuestra boda, estamos encantados con el lugar!! 🌲🌲 El bosque es súper lindo, muy fresco será la boda de mis sueños..... 😍
Alguien ya sabe que irá grabado en sus alianzas yo no, me está costando trabajo decidirme jajaja hay tantas bellas francés 😀
Hola, ya escuchado muchas canciones para el vals pero no encontrado la indicada deben ideas por favor! ☺
Hello! No me siento muy objetiva. Necesito consejos para dar también un buen consejo. Les platico... Mi prometido eddy esta acomodando a quienes serán sus padrinos para ir de la mano con mis damas. El...
Hola, quiero presumirles jajaja, estoy muy emocionada porque este fin de semana hicimos nuestras primeras compras y abrimos nuestra mesa de regalos, nos apretaremos un poquito mas pero queremos...
¿Qué entretenimiento me recomiendan para mi boda?
Hola hermosas alguna de ustedes va a seguir todas las tradiciones o solo algunas!!
Hola chicas necesito de su ayuda díganme cómo puedo decirle a mi papi cómo ir vestido , osea la boda es de noche ustedes que aconsejan como debe ir vestido el ? Formal , informal? Traje? Ayuda por...
Quienes deben ser los padrinos de velación mi hermana o mi cuñado?
Hola brides, como pueden ver en el título, aun no tenemos nuestra casita (y por lo mismo no pudimos comprar muebles por no tener donde meterlos), por alguna u otra cuestión se nos complicó un poco...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Hola, brides bueno les cuento mi FM y yo ya apartamos el lugar de la fiesta y la misa, nuestra boda es en Diciembre me emociona mucho organizar mi boda pero siento que ahorita no hay nada por hacer...
Brides, encontré esta imagen y me parece importante mi FM y yo elegimos padrinos para cada uno ¿que opinan?
Hola brides, les cuento que estamos muy felices al fin ya apartamos nuestra misa para la boda ¿ustedes que tal?
¡Hola, Brides & Grooms! Sé que la boda es el día más especial de todos nosotros y queremos hacerlo único. Déjenme contarles que hay parejas que han tenido bodas múltiples. ¿Cómo lo ven?
A tan solo dos días de la boda, continúo haciendo los últimos detalles... Vamos con los recuerdos y nuestro cuadro de selfie... Como va quedando???
Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaría que pudieran responderme 😓 tengo duda de cuantos padrinos son, de que deben ser y que papel juegan las damas de honor, Seria de gran ayuda que resuelvan...
Me caso en diciembre pero aun no elegimos la iglesia, espero me ayuden sus comentarios