Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3150días 7hrs
Yesica
Velo o mantilla?? Cuál prefieren
Yesica, El 31 de Agosto de 2017 a las 02:48

Chicas cuál usarán o cual usaron???Mantilla o velo??? Yo creo que me decidiré por el velo unque la mantilla se ve muy elegante

Karen, viernes 1-Sep-17 26
Berenice
Damas rosa blush y vino
Berenice, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:54

Hola chicas ! Como van cob sus preparativos? Yo a 24 dias de mi boda y me entro una gran duda, seran 8 damas y 3 ya tienen su vestido rosita blush , las demas van este fin por su vestidi , solo q vi...

Berenice, viernes 25-Ago-17 49
D
Hoy mi gran día!!💒
Diana, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:49

Holaa hermosas, pues así es, hoy es mi gran día y no puedo con tanta emoción!!! Ahorita ya voy con la estilista para que me empiecen a arreglar, ya más tarde o mañana les pasaré fotos y les diré como...

Karla, lunes 7-Ago-17 33
Lizeth
Comentarios machistas 👴🏼
Lizeth, El 26 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola muñecas hoy vengo a platicarles que estoy un poco frustrada, ya que soy representante médico y estoy en constante contacto con médicos hombres de edad adulta y cuando les comento súper emocionada...

Mayra, jueves 26-Abr-18 100
Natalia
¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!
Natalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:42

Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...

DIANA, miércoles 27-Nov-19 165 8
Berenice
Vals de boda 👰🏻
Berenice, El 26 de Junio de 2017 a las 12:03

Hola chicas ! Como van con sus preparativos ?? Nosotros asun no sabemos qué canción para el vals , alguna idea ?? Lo que si es q queremos que se en español , me podrían ayudar ? Ustedes cuál bailaran...

Rodrigo, jueves 21-Sep-17 13
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
Tania
Misales!
Tania, El 23 de Junio de 2017 a las 14:07

Niñas buen día, a todas las futuras brides que tengan ceremonia religiosa y que estén dudando en tener o no un misal para cada asistente a la ceremonia, les digo, vale muchísimo la pena. Yo tuve la...

Viridiana, domingo 11-Nov-18 26 1
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Maria
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Estado México
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 17:32

Estoy sueper emocionada asi como preocupada puesto que no tengo nada aun ustedes me podrian compartir por donde comenzaron para poder darme una idea

Berenice, domingo 21-May-17 8
Berenice
Alguien se casa en tepotzotlan?
Berenice, El 5 de Abril de 2017 a las 22:23

Hola Chicas ! Necesito ayuda urgente, yo me caso en la iglesia de tepotzotlan, pero no sé si esté bien que en las invitaciones diga iglesia o parroquia san Pedro Apostol , alguien sabe al respecto ???...

Berenice, lunes 10-Abr-17 8
Lesly
Damitas
Lesly, El 5 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola chicas !!!Cuéntenme ,llevarán damas en su día B?Cuantas damas serán ?De qué color será el vestido de las damas ? Saludos !!

Geno, viernes 7-Abr-17 43

Grupos generales

Artículos por temas