Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy una persona muy empática, amigable, alegre. Me considero una mujer plena, conciente de mis defectos y abierta al aprendizaje de la vida.
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Hola queridas brides... ¿nos extrañaron? ya haré nuevos debates para poner como nos fue (ok nos fue de lujo...) Platicando con el banquetero... él nos decía que es como grosero por parte de los...
Opinen que tal les gusta ?😍😍😍
Hola a todos aquí les dejo un detalle que tuve con mis futuras damas: Se trata de un vestido en forma de cajita que contiene un anillo de dulce dentro de él. En el interior hay dos notas, una dice:...
Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...
Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...
¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...
Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...
Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...
Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...
¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...
Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El...
Emocionada, nerviosa, algo melancólica pero feliz... así me siento yo!!! Solo 9 días... quisiera que no fuera verdad... amo los preparativos de mi gran día...
Tengo el tiempo muy limitado y la iglesia me pide que lo haga con 6 meses de anticipacion, estoy deacuerdo sobre todos los tramites pero por que el acercarme a dios es tan complicado, al final del dia...
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...
Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...