Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2710días 1hrs

Posts

13
Alicia
Ramo con partituras
Alicia, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:05

Les comparto como será mi ramo una amiga lo realizará es experta en el manejo del papel ya que las rosas estan hechas con partituras.

Alicia, miércoles 21-Sep-16 40
N
Decoración con arreglos colgados.
Nalle', El 8 de Agosto de 2016 a las 16:24

¿Les gustan brides?

Liily, lunes 22-Ago-16 31
Natalia
Ramo de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 402
Rosa
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...

Stephania, jueves 29-Sep-16 408
Rosa
Velo de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o atrevido? ...

Mayte, viernes 30-Sep-16 413
Natalia
Zapatos de novia ¿discretos o atrevidos?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Los zapatos! , la cosa va en serio en saber si eres discreta o atrevida ...¿Cuáles prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de novia ¿discreto o atrevido?

Mayte, viernes 30-Sep-16 424
Rosa
Vestido de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Laurita, lunes 3-Oct-16 489
Guadalupe
Mi sesión pre boda, editada por mí :)
Guadalupe, El 30 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola chicas y chicos. Bueno, les comparto mi sesión pre boda que tuve algunos inconvenientes con ello, les dejo el link aquí que hasta un fotógrafo me contestó...

Mariana, martes 2-Ago-16 28
Margarita
Ivory o blanco?
Margarita, El 22 de Julio de 2016 a las 08:46

Resulta que pense que mi vestido era blanco y nada que mi diseñadora me dice es ivory, que son muy parecidos, ustedes que opinan?

Eunice, sábado 23-Jul-16 30
Ale Delgadillo
Mis props los ameeee
Ale Delgadillo, El 23 de Julio de 2016 a las 15:05

Estoy contenta jeje. Me acaban de dar los props para la fiesta. Los hizo una amiga que es diseñadora y los trajo de Guadalajara. Me encantaron

Ale Delgadillo, lunes 25-Jul-16 36
Natalia
Dilema con el photo booth
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744

Grupos generales

Artículos por temas