Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas! La pregunta de hoy es, que llevaras bajo tu hermoso vestido? usaras todo el dia la lenceria de la noche de bodas o te la pondras mas tarde? en caso de que si, usaras medias de esas que...
Novias septembrinas, Ya falta poco para el gran día, así que ¡bienvenidas a este club! Si nos ponemos a pensar, faltan apenas cuatro meses. Queremos saber cómo van con los preparativos, ¿qué tienen?,...
Como saber a quien invitar, no quiero invitar a muchas personas y que al final la tia del primo del abuelo no vaya, ese tipo de detalles.. tener una lista pequeña pero con personas que si asistan
Hola chicas ayer por fin fue nuestra boda por el civil , fue algo muy sencillo y aún no tengo las fotografías del momento en que estábamos firmado , pero aquí les dejo estas dos fotos La próxima...
Hoy me entregaron mis zapatos blancos un tacón del 11 que podré caminar super cómoda, me encantaron ya los quiero usar LOL
Hey, yo también me caso en Michoacán!!! Ustedes cómo van? Yo súper nerviosa y como loca jeje ?
Chicas andaba un poco desconectada x tanto ajetreo... Les cuento q ya tenemos el salón para el Civil será el mismo día de la boda y el mismo corporativo del salón nos prestará de cortesía uno más...