Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3145días 11hrs
I
Fotógrafo para bodas :)
Isabel, El 30 de Julio de 2017 a las 18:08

Hola bellísimas Brides Regias Cada vez se acerca más mi gran día, y no cabe duda que el tiempo se pasa volando!!Lo que no he podido encontrar hasta el momento ha sido un buen fotógrafo y accesible...

Nadia, martes 8-Ago-17 7
Claudia
Música para la torna
Claudia, El 31 de Julio de 2017 a las 00:06

Hola a todas! Busco recomendaciones de algún grupo diferente y divertido para la tornaboda. Quiero algo relajado, como esos grupos de ska y reggae, que traen súper buen ambiente. Encontré uno en FB...

Natalia, lunes 31-Jul-17 1 27
Claudia
Mancuernillas personalizadas
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 08:02

hola!! estaba muy alejada de aquí jajajaj y es que ya estoy a 27 días!! entrando en pánico jajajaja con los últimos detalles y entrega de invitaciones jajaja me podrían recomendar algún lugar para...

Claudia, lunes 31-Jul-17 5 1
Claudia
Invitaciones filomena
Claudia, El 3 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola chicas!!Alguien que haya contratado o sepa cómo entre qué precios andan las invitaciones en Filomena. Es que ya tengo mi presupuesto establecido y no quiero salirme de él, así que por eso mejor...

Natalia, martes 4-Abr-17 1 58
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Claudia
¿qué hace una coordinadora?
Claudia, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:57

¡Hola a tod@s! Yo soy muy nueva en esto del tema nupcial y hoy traigo una duda que a muchas les puede parecer tonta: no sé si comtratar una/un coordinador de boda, porque la verdad es que no sé...

Carly, jueves 27-Oct-16 16
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Laura
Pajarito de la suerte en Boda con temática muy mexicana.
Laura, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:47

¡Linda noche! A muchos le gusta saber o tratar de enterarse qué le depara el futuro en cuanto a diferentes aspectos de su vida, el amor, el dinero o algún otro tema en particular, pero para una Boda...

Fátima, miércoles 5-Abr-17 10
Claudia
Boda mexicana
Claudia, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:27

Me caso el próximo año, en jardín, en Santiagoa NL, la idea es que sea el 15 de septiembre y sea mexicana, pero me da miedo que vaya a estar todo llenísimo por el día y eso genere contratiempos.La...

Lizbeth, martes 25-Oct-16 23
Rosa
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Marlene, jueves 12-Jul-18 457
Natalia
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:13

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 463
Rosa
¿Cuál sello usarías para tu invitación de boda?

Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...

Marlene, jueves 12-Jul-18 474
Natalia
¡Escoge el detallito extra para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...

Marlene, jueves 12-Jul-18 453
Rosa
¿Qué sobre te gusta para tu invitación de boda?

Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...

Marlene, jueves 12-Jul-18 491
Natalia
¡Elige la mesa de regalos en tu invitación de boda!

Hola Brides, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestra invitación de boda perfecta es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Marlene, jueves 12-Jul-18 455
Rosa
¿Cómo serán los pases de tu invitación de boda?

Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...

Marlene, jueves 12-Jul-18 493
Rosa
¿Qué texto escogerías para tu invitación de boda?

Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 529
Natalia
¡Elige el tipo de letra para tu invitación de boda!

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestra invitación de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 509
Rosa
¿Qué diseño de invitación prefieres?

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Marlene, jueves 12-Jul-18 548

Grupos generales

Artículos por temas