General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy Ingeniero, tengo 25 años y vivo en Monterrey, tengo una perrita llamada Kata y me gusta mucho ir al cine y pasar tiempo con mi ahora prometido.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola Chavas, alguna de ustedes realizó sesión de fotos en la biblioteca magna? Yo la queria en la escuela Carmen Romano pero no tienen disponibilidad y ando buscando un lugar donde las fotos salgan...
Hola Chicas, estoy muy apurada buscando al juez que esta en la oficina #2 de San Nicolas, la que esta en Nogalar, tengo un problema, el salon me quedo mal con la hora del civil y no tengo donde más...
Hola todavia no tengo juez para mi boda civil , me caso en monterrey , en el tio la silla , la Lic. María Magdalena Cervantes Lozano es la que queda mas cerca a mi salon de eventos , y me habian dicho...
Hola! Chicas me podrian recomendar algún juez para mi ceremonia civil
Hola chicas como están? Nos casamos el mismo día como creen que estará el clima ese día? eso es lo que me preocupa ya que mi boda sera en jardín y ustedes en que lugar la harán?
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...