Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
11Hermosas paso por aquí por que se q a muchas nos interesa recomendaciones saber cuáles son los mejores vaya, pase por eso las entiendo por eso aquí les dejo mis proovedores, busquenlos entre todos...
Chicas aún me falta contratar fotografía y maquillaje ya entré en pánico por qué las dos las considero importantes y no me he decidió? En maquillaje ya iba contestar a unos estilistas que se llaman...
Hola chicas Algo que no había pensado que tenia que separar tambien era lo del maquillaje, pero ahora que fui a contratar al fotografo me recomendo a algunas y me dijo que era muy importante que...
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Hola chicas!!! Esto buscando mi vestido se novia, aun falta mucho para nuestra boda pero quiero ir viendo opciones. No quiero un vestido así super ostentoso sino un vestido largo, blanco sencillo pero...
Hola chavas,buen dia,me caso en septiembre de 2017 pero ando buscando una wedding planner en monterrey porfavor,y si creen tan necesario contratar una o no. Ayuda porfavor!!!!!