Ir al contenido principal
K
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3440días 5hrs
K
Recomendación proovedores.
Karla, El 3 de Diciembre de 2016 a las 13:45

Hermosas paso por aquí por que se q a muchas nos interesa recomendaciones saber cuáles son los mejores vaya, pase por eso las entiendo por eso aquí les dejo mis proovedores, busquenlos entre todos...

Karla, domingo 4-Dic-16 3
Verónica
Maquillaje y fotografía urgente!!!
Verónica, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Chicas aún me falta contratar fotografía y maquillaje ya entré en pánico por qué las dos las considero importantes y no me he decidió? En maquillaje ya iba contestar a unos estilistas que se llaman...

Karla, lunes 10-Oct-16 9
Gonzalez 1
Recomendación maquillista
Gonzalez 1, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Hola chicas Algo que no había pensado que tenia que separar tambien era lo del maquillaje, pero ahora que fui a contratar al fotografo me recomendo a algunas y me dijo que era muy importante que...

Gonzalez 1, lunes 10-Oct-16 10
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
N
Vestido de novia monterrey
Naay, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola chicas!!! Esto buscando mi vestido se novia, aun falta mucho para nuestra boda pero quiero ir viendo opciones. No quiero un vestido así super ostentoso sino un vestido largo, blanco sencillo pero...

Naay, miércoles 31-Ago-16 8
Lizeth
Ayuda !!una buena wedding planner
Lizeth, El 7 de Julio de 2016 a las 11:22

Hola chavas,buen dia,me caso en septiembre de 2017 pero ando buscando una wedding planner en monterrey porfavor,y si creen tan necesario contratar una o no. Ayuda porfavor!!!!!

Karla, domingo 7-Ago-16 19

Grupos generales

Artículos por temas