Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Ser o no ser. 🌞🌛 👶🐯🐧
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
96¡Hola bridesitas lindas! Llegamos a los resultados de esta dinámica y vamos a descubrir si son unas novias románticas... ¿Listas? >>>>> Mayoría A ¡ERES UNA NOVIA ELEGANTE!...
¡Hola Brides! Ya estamos en la última pregunta de esta dinámica. ¡Vamos a elegir joyas! ¿Cuál es más tu estilo? A) B) C) D) ¿Lista? Vamos a los resultados 👉¿Eres una novia romántica? RESULTADOS ...
¡Hola chicas! ¿Ustedes se consideran románticas ? Ahora vamos a escoger el tocado, ¿Cuál de los siguientes es tu favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tus joyas serán románticas?
Hola bridesitas, Nos acercamos al final de esta romántica dinámica , y no podemos olvidar el peinado, así que díganme ¿qué peinado es su favorito? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu tocado será...
¡Hola Brides! Vamos avanzando en esta hermosa dinámica. ¿Cuál maquillaje crees que va más contigo? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu peinado será romántico?
¡Hola hola! Están listas para una pregunta más , es hora de elegir el ramo. ¿Con cuál se quedan? A)B)C)D) Ir al siguiente debate 👉¿Tu maquillaje será romántico?
¡Hola hermosas Brides! Continuando con la dinámica , ¿Cuál de estos zapatos son sus favoritos? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu ramo será romántico?
Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...
Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...
¡Hola chicas y chicos! Aquí va a la siguiente pregunta de esta dinámica , ¿Qué cola de vestido les gusta más? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿El escote de tu vestido será romántico? ...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...
¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Hola hermosas!!! Qué les parecen los vestidos con bolsillos??? En lo personal se me hacen muy prácticos ya que puedes guardar objetos pequeños que constantemente utilizarás... O en mi caso, pienso ahí...
Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...
Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....