Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

León, Guanajuato · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2630días 11hrs
Nohemí
Mis pequeñas compras AliExpress
Nohemí, El 27 de Julio de 2016 a las 13:10

¡Hola, novi@s! Cuando lees tantos debates sobre compras en AliExpress es un poco difícil resistirse a comprar también. Ya hace rato de mis compras, pero como me llegaban a Arizona no pude ir por ellas...

Nohemí, miércoles 24-Ago-16 40
Michelle
Mi boda en mina de guadalupe!
Michelle, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:28

Estoy más que feliz de contarles que ya tengo lugar donde será mi recepción, y me encanta ¿Alguien se ha casado aquí? Me da miedo por qué elegimos una fecha donde no hiciera tanto frío pero he...

Alejandra, lunes 21-Ago-17 21 3,299
Reyna
Ayuda fotógrafos recomendables en Guanajuato!!
Reyna, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola! ? Quisiera saber si podrían recomendarme algún fotografo en Guanajuato... Soy de Monterrey y mi boda será en Octubre y la luna de miel en Guanajuato! ? así que se ocurrio aprovechar el...

Caro, martes 23-Ago-16 4
Michelle
Luna de miel en Thailandia!!!!
Michelle, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:07

Hola a tod@s, mi novio y yo estamos buscando un destino para nuestra luna de miel, sin embargo estoy que muero por ir a Thailandia pero no he encontrado una agencia que tenga una opción buena y que...

Denisse, viernes 12-Ago-16 23
K
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Guanajuato
Karen, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola chicas ¿Alguien ya empezo a ver disponibilidad de iglesias y salones ? No se si sea demasiado pronto :/

Mayra, martes 11-Oct-16 10
Natalia
Lencería de novia ¿discreta o atrevida?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...

Stephania, jueves 29-Sep-16 372
Rosa
Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...

Stephania, jueves 29-Sep-16 371
Natalia
Futuro marido ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

El look de tu prometido , ¿cómo te gustaría verlo? ¿Novio discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida?

Stephania, jueves 29-Sep-16 353
Rosa
Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta...

Stephania, jueves 29-Sep-16 366
Natalia
Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?

Stephania, jueves 29-Sep-16 362
Rosa
Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...

Stephania, jueves 29-Sep-16 382
Natalia
Tocado de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?

Stephania, jueves 29-Sep-16 368
Rosa
Peinado de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Preciosas Brides to Be, discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para encontrar a su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de nova ¿discreto o...

Stephania, jueves 29-Sep-16 363
Natalia
Espalda de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Si no te gusta el escote frontal siempre puedes optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarías, discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia ¿discreto o...

Iñiguez, lunes 21-Ago-17 377
Rosa
Bolero de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida ¿qué bolero escogerían? A. B. C. Continúa -> Espalda de novia ¿discreto o atrevido?

Rosalva, jueves 30-Mar-17 377
Natalia
Escote de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 383
Rosa
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...

Stephania, jueves 29-Sep-16 408
Natalia
Ramo de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 402
Rosa
Velo de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o atrevido? ...

Mayte, viernes 30-Sep-16 413
Natalia
Zapatos de novia ¿discretos o atrevidos?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Los zapatos! , la cosa va en serio en saber si eres discreta o atrevida ...¿Cuáles prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de novia ¿discreto o atrevido?

Mayte, viernes 30-Sep-16 424
Rosa
Vestido de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Laurita, lunes 3-Oct-16 489
Michelle
La musica de mi boda!
Michelle, El 13 de Junio de 2016 a las 17:40

No logro encontrar la mejor opcion en Dj y musica que complementen mi boda! mi evento es Guanajuato capital pero me hes muy dificil tener una buena opcion, alguien conoce un Dj que me recomiende,...

Lulu, lunes 13-Jun-16 1 69
Emma
¡Sí, me caso con este ramo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 620
Emma
¡Sí, me caso con este velo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mónica, miércoles 16-May-18 628
Emma
¡Sí, me caso con estos zapatos de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 708
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918

Grupos generales

Artículos por temas