Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2017
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Ola chavas. Que salon para maquillaje & peinado recomiendan en Monterrey, N.L? Gracias
Hola preciosas muñecas de la comunidad, les cuento q ya traía mis raices cafes a mas no poder asi q me pintaria mi cabello cafe en una estetica para que quedara chulisimo jiji pero como la chica ya no...
Niñas yo estoy cada día más cerca de mi boda y tengo nervio emoción y ustedes cuenten
¡Hola Chicas! En esta ocasión me gustaría saber si alguien ha acudido a un evento en el Salón Marisol que está en Gpe, NL o si alguien se ha animado a contratarlos, lo que pasa es que es un salón muy...
Mi prometido acaba de quedarse sin empleo y los planes de la boda se pospone por lo mismo. ?
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...