Ir al contenido principal
Matyc
Matyc

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2807días 3hrs
Sandra
Evaluación preconcepcional???
Sandra, El 25 de Junio de 2018 a las 17:07

Hola, buenas tardes; me casare por el civil y mañana iremos a los exámenes pre nupciales pero revisando los requisitos me dí cuenta que me piden Evaluación Preconcepcional, y quien hace eso? Buscando...

Matyc, lunes 4-Ene-21 26
F
Collares para escote en espalda!!📿
Ferchita, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:06

Se acerca la primavera y por ende la Brides que usaran vestidos escotados!! Así que para que tú espalda luzca más "Chic" y le des un toque más elegante, están estos collares que te harán lucir...

Stephanie, martes 15-Ene-19 18
Matyc
No muestra lo mismo en la cuenta vinculada del novio
Matyc, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:06

Hola, mi novio vinculó su cuenta pero no le aparecen los proveedores que yo guardo, ni tampoco los que ya hemos contratado. Ayuda por favor.

Matyc, martes 27-Feb-18 8
Abigaid Dguez
Mesa de regalos sears
Abigaid Dguez, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola hernosas novias y guapos novios, fijense q abri la mesa de regalos en sears, todos lo q compraron me lo llevaron fisicamente a la fiesta de mi boda, pero mi jefa lo dejo en tienda para que el...

Bren, lunes 26-Feb-18 18
Matyc
Precios de vestidos Diana di Giorno?
Matyc, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:30

Hola! Ya había enviado este debate y creo que no salió Saben precios aproximados de vestidos Diana di Giorno? El sábado me probé uno y me gustó mucho con la emoción del momento lo aparté. Me dijeron...

Matyc, viernes 23-Feb-18 11
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Matyc
Cambio de ciudad!
Matyc, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:23

Mi boda será en Tampico, Tam. el 11 de agosto de este año, vivo en Monterrey y desde aquí estoy organizando todo a distancia con ayuda de nuestros familiares. El asunto es que me ofrecen un nuevo...

Matyc, lunes 12-Feb-18 4
Natalia
Último Paso: ¡Sube una foto con tu pareja!💘
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

Dian, lunes 21-Ene-19 971
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Jossy
Mis Zapatos de Aliexpress!!!!!
Jossy, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:48

Holaaaaaaaa. Hoy fui a la paquetería y recogí algunas de mis cosas. Entre ellas mis zapatos!. Perdon por la mala calidad de las fotos. Es que descompuse ni celular :ccc. Debí decir que a mí me...

Mirna, lunes 12-Feb-18 29
B
Ramos de novia con hortensias 🌺💐
Beth, El 20 de Julio de 2017 a las 13:18

Las hortensias son flores que se dan desde el inicio de la primavera hasta finales de otoño. Son flores con un simbolismo muy importante en países orientales como Japón. A mi me parecen hermosas e...

Matyc, miércoles 31-Ene-18 16
Alondra
Mis proveedores en Tampico
Alondra, El 21 de Enero de 2018 a las 09:48

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Estoy iniciando mis planes he mirado mas de 20 proveedores!! De bodas.com busque 10 para cotización que en la semana ire a contratar...

Matyc, martes 23-Ene-18 3
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684

Grupos generales

Artículos por temas