Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola, buenas tardes; me casare por el civil y mañana iremos a los exámenes pre nupciales pero revisando los requisitos me dí cuenta que me piden Evaluación Preconcepcional, y quien hace eso? Buscando...
Se acerca la primavera y por ende la Brides que usaran vestidos escotados!! Así que para que tú espalda luzca más "Chic" y le des un toque más elegante, están estos collares que te harán lucir...
Hola, mi novio vinculó su cuenta pero no le aparecen los proveedores que yo guardo, ni tampoco los que ya hemos contratado. Ayuda por favor.
Hola hernosas novias y guapos novios, fijense q abri la mesa de regalos en sears, todos lo q compraron me lo llevaron fisicamente a la fiesta de mi boda, pero mi jefa lo dejo en tienda para que el...
Hola! Ya había enviado este debate y creo que no salió Saben precios aproximados de vestidos Diana di Giorno? El sábado me probé uno y me gustó mucho con la emoción del momento lo aparté. Me dijeron...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Mi boda será en Tampico, Tam. el 11 de agosto de este año, vivo en Monterrey y desde aquí estoy organizando todo a distancia con ayuda de nuestros familiares. El asunto es que me ofrecen un nuevo...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Holaaaaaaaa. Hoy fui a la paquetería y recogí algunas de mis cosas. Entre ellas mis zapatos!. Perdon por la mala calidad de las fotos. Es que descompuse ni celular :ccc. Debí decir que a mí me...
Las hortensias son flores que se dan desde el inicio de la primavera hasta finales de otoño. Son flores con un simbolismo muy importante en países orientales como Japón. A mi me parecen hermosas e...
Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Estoy iniciando mis planes he mirado mas de 20 proveedores!! De bodas.com busque 10 para cotización que en la semana ire a contratar...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...
Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...