Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Me he alejado de la comunidad por muchas cosas entre ellas problemas con mi FM soy una persona que me estreso mucho y llegue al punto de tener una pelea fuerte con el donde hemos decidido poner en...
ADVERTENCIA no deseo agraviar a nadie ... tan solo una lluvia de ideas porque aún no tengo noción de cómo mi FM y yo podríamos entrar al salón sin morir en el intento jajajajaja ...un baile "alocado"...
Hola Brides Me mandaron las invitaciones digital que son las que entregaremos a nuestros amigos y familiares foráneos me encantaron ya que estan hermosas tienen nuestro sello y los colores de la boda...
Hola!! Que creen? Ya tenía decido que el vestido de las damas seria azul rey... Pero hoy vi un tono que me gustó? Alguien sabe como se llama? Mi boda será en mayo no será muy obscuro? Empieza a las...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Hola a todas Bellas Novias!! Que les parece la idea de darle una sorpresa el día de su boda a su esposo o (a)?? Suena interesante!! y lo mejor sería algo muy original!! Yo me atreví a llevarloa cabo y...
Hola chicas!.. necesito de su ayuda, me casare el 4 de marzo mi boda sera de noche, el color que elegí para mis mesas es dorado con blanco ostion, mis damas llevaran el color verde tiffany, pienso...
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Bueno ya hago el debate sólo por desahogarme. Compré según yo mis sandalias para la boda en mercado libre, todo se veía bien y ya cuando hice el depósito y según me las harían el vendedor desapareció...
Hola Comunidad! Como se encuentran el día de hoy espero que súper bien pues les cuento que estoy a 3 días de mi boda y me encuentro súper estresada y el motivo por el cual me encuentro así es porque...
Chicas como sobreviven sabiendo que todo su dinero esta destinado a los planes de boda/luna de miel/ casa etc? Y es que aunq aun falta mucho para nuestra fecha me siento agobiada jajaja y un poco...
Hola chicas!!! Pues les platico que hoy me entrego por fin mi anillo, yo ya sabía que lo había comprado y sospechaba que estaba por dármelo pronto, pero fue una total sorpresa como lo hizo. Hoy...
Nenas... le compre a mi maridin las mancuernillas para que las use el día B, pero se me.cayeron y una se rompió... creen que tenga solución??? Tengo el pedacito, creen que con Kola loka pegué??? Me...