San Blas Atempa, Oaxaca · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
33Pues que creen chicas hermosas, estoy mega feliz!!! Por fin terminamos nuestras pláticas prematrimoniales y fueron super lindas. .. no sabia que mi prima me iba a dar su testimonio un dia (fueron 4)...
tacones 1 tacones 2 tacones 3 tacones 4 tacones 5 tacones 6 tacones 7
Hola chicas..Ya tengo las invitaciones de la boda y las comparto con uds.! Las mandamos a hacer en wonderprint studio en el centro de Mty! Super buena atencion en todo!Estan originales no? Saludos...
Hola a todas!! Público muy poco debido a mis miles de ocupaciones, pero hoy que me tome el tiempo y ademásas que tengo un motivo super especial paso por a qui!!! Quiero compartirles que ya tengo mis...
Por fin, me tuve que sentar a hacer la lista de invitados con mi novio (la lista de el) porque si no no la iba a hacer nunca. Resulta que no filtró nada de nada y son más de 250' sólo sus invitados...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Holas mi chicas!! En donde viviran? Yo aun no lo se ya qe los 2 somos originarios de diferentes stados el de Nayarit yo de Sonora pero el vive en Guanajuato.. aun no nos decidimos.. !!!estresada!!!...
Hola chicas! Ayer ya comentó una novia de la promoción en la Comercial, nosotros ya fuimos a aprovecharla y súper bien. Pero quiero hacerles una recomendación. Ayer fuimos a Mega Comercial Mexicana, y...
Hola a tod@s. El domingo pasado me tocó ir a mis pláticas prematrimoniales de 9am a 2:30 pm la verdad estuvo interesante me gustó , la plática la impartio un señor ya que su esposa estaba enferma y no...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
Hola chicas anteriormente ya les había echo un debate sobre un poco de humor con imágenes similares Pues que creen jajaja encontré más y no podía perder la oportunidad de compartirles Espero les...
Holaaaa soy åndy te casas el.mismo día que nosotros!!!
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...
Hola bella comunidad ahora sí estoy súper nerviosa ya solo faltan 40 días gran día, hoy confirmamos la sesión con el fotógrafo para el viernes !!Emoción!!! Y en estos días iré a apartar el pastel Los...
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...
Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?