Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2016
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola!! Nos casamos el mismo dia, parece que aun falta mucho , pero pasa muy rapido todo y aun no tenemos asegurada la iglesia por tramites de mi Fm
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
Hola buenos dias les quiero platicar que dentro de un mes aproximadamente tengo en mente darle el anillo de compromiso a mi novia pero aun no se en que momento debe de darse en la cena antes de la...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Brides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...