Ir al contenido principal
M
Manuel

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3084días 22hrs
Luisa
Novios que nos casamos el 9 de diciembre de 2017 en yucatán
Luisa, El 2 de Junio de 2017 a las 18:50

Hola!! Nos casamos el mismo dia, parece que aun falta mucho , pero pasa muy rapido todo y aun no tenemos asegurada la iglesia por tramites de mi Fm

Manuel, viernes 8-Dic-17 10
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
M
Entrega de anillo de compromiso
Manuel, El 6 de Junio de 2016 a las 11:38

Hola buenos dias les quiero platicar que dentro de un mes aproximadamente tengo en mente darle el anillo de compromiso a mi novia pero aun no se en que momento debe de darse en la cena antes de la...

Manuel, martes 7-Jun-16 14
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Mayra
Listas mis invitaciones!!!
Mayra, El 1 de Junio de 2016 a las 09:23

Brides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación

Mayra, jueves 2-Jun-16 43
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991

Grupos generales

Artículos por temas