Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3243días 2hrs
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:36

¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...

Ivonne, miércoles 1-Feb-17 286
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625
Rosa
Ramo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Lov, martes 28-Feb-17 655
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
Dafne
A que se dedican novias y novios???
Dafne, El 12 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola a tod@s, quisiera conocer más de ustedes a que se dedican novias y novios??? Yo soy Dafne y soy Chef Repostera y mi prometido es Sommelier, saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-16 63
G
No al fondant!!
Gaby, El 12 de Junio de 2016 a las 20:23

Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste...

Linet, lunes 27-Jun-16 77
Rosa
¿Cuál es la última foto que guardaste en tu celular?
Rosa, El 12 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...

Laura, lunes 1-Ago-16 72
Dafne
Boda estilo mexicano????
Dafne, El 7 de Junio de 2016 a las 23:17

Hola Chic@s he estado viendo el estilo de boda que me gustaría, al principio quería un estilo vintage pero como que me estoy animando a una boda estilo mexicano, ya que pensándolo bien hay cosas que...

Anna, miércoles 8-Jun-16 11 132
D
Mi anillo de compromiso
Diana, El 4 de Junio de 2016 a las 21:52

Holaaaaaaaaaaa :3 quiero compartirles mi anillo de compromiso ¿Cómo es el suyo nenas? )))))

Yiyin, martes 7-Jun-16 15
Dafne
Dafne gonzález mi pasaporte de boda
Dafne, El 4 de Junio de 2016 a las 21:02

Mi prometido se llama Rodrigo La fecha de nuestra boda es el 17 de junio del 2017Aun no me decido si noche o día El estilo quiero que sea shabby Chic Yo tendré 25 años y el 26Aun no decidimos el lugar...

Rosa, lunes 6-Jun-16 3
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Dafne
¿Cómo decirles a tus padres que te casas?
Dafne, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:10

Hola a tod@s les quiero compartir mi felicidad y mi nerviosismo, el día sábado Mi novio me propuso matrimonio, el caso es que no sabemos ahora que sigue? como les decimos a mis padres y a los de...

Anabel, miércoles 9-Ago-17 16

Grupos generales

Artículos por temas