Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola quisiera saber con cuanto tiempo ustedes entregaron sus invitaciones de Boda, yo me caso el 14 de oct de este año y estoy super nerviosa porqué no me las han tenido listas, me pone los nervios de...
Hola!Pues les platico que mi mamá me esta organizando mi despedida de soltera y hace unos dias fui a escoger mis invitaciones, a lo que la chica pregunto que si tenia alguna tematica? Y yo pues me...
Hola chicas siempre una opta por algúno de estos dos tonos para sus detalles como aretes zapatillas etc, cuál usarán ustedes "oro o plata" yo quiero usar oro ya que es mi color favorito y creo que por...
Hola brides necesito desahogarme, fíjense que elegí a mis damas de honor y he tenido problemas, en primer lugar porque está difícil juntarlas, he buscado hasta el cansancio vestidos donde nos hagan...
HOLA!!Por más que he buscado alguna combinacion de zapatilla oro rosado o rosa claro con negro en ineternet no encuentro, ya que mandaré a hacer mis zapatillas de boda pero me encantaría que estas...
Hola chicas pues les comento que mi mamá me esta haciendo mi mantilla y pues resulta que las que yo habia visto en las tiendas, tenían la peineta bajo el encaje y se veía bien, ella me comenta que...
Estoy algo confundida sobre el tono de las damas mi paleta de colores es negro, dorado, rosa pastel y tono bugambilia, la vdd es que mi color favorito es el negro pero decidi que ellas no fueran de...
Hola chicas!!Bueno pues quisiera pedirles su opinión referente a nuestra wedding, la contratamos desde el año pasado, con mucho tiempo de anticipación (aprox en julio) pues decidimos por ella ya que...