Ir al contenido principal
Brendha
Brendha

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3110días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Brendha
Invitaciones cuando entregar?
Brendha en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:04

Hola quisiera saber con cuanto tiempo ustedes entregaron sus invitaciones de Boda, yo me caso el 14 de oct de este año y estoy super nerviosa porqué no me las han tenido listas, me pone los nervios de...

Brendha, miércoles 23-Ago-17 10 99
Brendha
Despedida de soltera, tematica?
Brendha en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:38

Hola!Pues les platico que mi mamá me esta organizando mi despedida de soltera y hace unos dias fui a escoger mis invitaciones, a lo que la chica pregunto que si tenia alguna tematica? Y yo pues me...

Ivette, jueves 17-Ago-17 4 86
Brendha
Problemas con mi mantilla
Brendha en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2017 a las 13:21

Hola chicas pues les comento que mi mamá me esta haciendo mi mantilla y pues resulta que las que yo habia visto en las tiendas, tenían la peineta bajo el encaje y se veía bien, ella me comenta que...

Marisela, jueves 27-Jul-17 6 100
Brendha
Zapatos de novia color oro rosa o rosa pastel
Brendha en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2017 a las 02:49

HOLA!!Por más que he buscado alguna combinacion de zapatilla oro rosado o rosa claro con negro en ineternet no encuentro, ya que mandaré a hacer mis zapatillas de boda pero me encantaría que estas...

Brendha, miércoles 26-Jul-17 9 117
Brendha
Damas de honor color, ayuda! !
Brendha en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 22:36

Estoy algo confundida sobre el tono de las damas mi paleta de colores es negro, dorado, rosa pastel y tono bugambilia, la vdd es que mi color favorito es el negro pero decidi que ellas no fueran de...

Brendha, sábado 22-Jul-17 4 108
Brendha
Tengo problemas con la wedding planer
Brendha en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 02:25

Hola chicas!!Bueno pues quisiera pedirles su opinión referente a nuestra wedding, la contratamos desde el año pasado, con mucho tiempo de anticipación (aprox en julio) pues decidimos por ella ya que...

Brendha, lunes 27-Mar-17 8 94

Grupos generales

Artículos por temas