Ir al contenido principal
Gabs
Gabs

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3048días 8hrs
P
Decoración para detrás de la mesa de novios en puebla 🌹
Patricia, El 27 de Julio de 2017 a las 09:35

Hoy vengo con una duda que a lo mejor las novias de Puebla me puedan ayudar a resolver, estoy buscando decoración para detrás de la mesa de novios, me gustaría algo con flores tela y luces pero no he...

Patricia, jueves 9-Nov-17 4
Y
Baile espectacular
Yane, El 10 de Julio de 2017 a las 11:24

El vals es un elemento muy importante en todas las bodas; y una vez que hayan escogido la canción de su primer baile como esposos, hay varios detalles que pueden incluir para hacerlo único. Este es...

Yane, martes 11-Jul-17 18
Andrea
Llego aliexpress !
Andrea, El 7 de Julio de 2017 a las 18:50

El lunes me llegaron otras cositas que pedí por aliexpress 😬 me volví adicta y ya no se que comprar pero que también me sea útil para la boda 😅😅 Les dejo fotitos

Karla, viernes 14-Jul-17 45
G
4 tips que necesitas leer antes de tomarte las fotos de compromiso
Gely, El 7 de Julio de 2017 a las 21:10

Seguramente has visto montones de fotos de compromiso y ya tienes algunas ideas de cómo quieres que sean las tuyas. Pero si en algo coincidimos todas las novias es que queremos que nuestra sesión de...

Danny, domingo 16-Jul-17 20
Y
Tendencias greenery
Yane, El 29 de Junio de 2017 a las 15:35

es el color del año designado por PANTONE GREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERYGREENERY

Yane, miércoles 12-Jul-17 37
Abigail
Ideas de muñecos para pastel
Abigail, El 4 de Julio de 2017 a las 00:01

Alguien que me ayude con ideas para muñecos de pastel yo hare los.mios d epasta pero no se que hacer

Rubi, miércoles 19-Jul-17 20
A
Me ayudan a elegir?
Alejandra, El 4 de Julio de 2017 a las 00:09

Cuál de estás fotos les parece mejor para colocar en la entrada de mi despedida de soltera?mi novio eligió estas dos y a mi se me hacen iguales jaja

Graciela, jueves 13-Jul-17 61
Madai
Ayuda con el maquillaje
Madai, El 4 de Julio de 2017 a las 00:23

Chicas necesito sinceras opiniones Fui a mi prueba de maquillaje y tengo que elegir entre alguno de los siguientes tipos de ojos por cual votan???Gracias besos!!!

Ivette, miércoles 12-Jul-17 40
Crisel
Variación de mi vals, qué opinan? :D
Crisel, El 4 de Julio de 2017 a las 00:00

Pues como andamos todas presumiendo nuestros colores de la boda, yo les quería presumir mi vals jajajaja como algunas ya saben mi primer baile con mi soon to be husband, será la canción de la bella...

Karii, jueves 6-Jul-17 64
Gabs
"combinaciones de colores en marsala y dorado"
Gabs, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola brides aquí les traigo mi debate del test estos son los colores en lo que estoy basando toda la organización de la boda es la combinación de marsala o color vino y dorado con unos toques de gris...

Jimena, miércoles 5-Jul-17 13
Blanca
¿Cuánto están dispuestas a pagar por su vestido de novia?
Blanca, El 3 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...

Bianca, viernes 7-Dic-18 240
Ana Morgan
Estilista ayuda!!!
Ana Morgan, El 3 de Julio de 2017 a las 18:52

Nenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual...

Helen, miércoles 12-Jul-17 51
Alejandra
Vestido blanco o no?!
Alejandra, El 3 de Julio de 2017 a las 18:17

Alguien mas a pensado en no usar vestido de color blanco? No creo que el color tenga algo que vertal vez por tradicion deba de ser blancopero yo no quiero usarloaunque me digan ES TU BODAAA; DEBES...

Alejandra, martes 11-Jul-17 59
Melody
Combinación de colores dusty rose & blue navy
Melody, El 3 de Julio de 2017 a las 13:27

Les presento los colores de mi boda.. Dusty Rose & Blue Navy (Palo de rosa y azul marino), en donde incluire el color dorado, para darle un toque mas elegante. Predominara mas el Blue Navy porque...

Jimena, martes 4-Jul-17 32 1
Gabs
Recomendaciones jjhouse...
Gabs, El 1 de Julio de 2017 a las 01:05

Hola brides necesito una vez más de su ayuda gracias a ustedes encontré la página jjhouse y encontré mil cosas super lindas que aun me hacen falta pero quería saber sus experiencias aún tengo dudas...

Fabiola, viernes 25-Ago-17 6
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709

Grupos generales

Artículos por temas