Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Creo que el sobre le da un toque bastante elegante y romántico a las invitaciones , ustedes cómo lo ven ¿Llevará sobre sus invitaciones ? 😁 ¡Vota y comenta! 📸My Paper Boutique
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo la duda de que alcohol se consume más, podrían ayudarme?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s Estoy en el proceso del cálculo del alcohol ¿Como le hicieron para calcularlo?
Ay esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
¿Por qué elegiste ''?
¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
¿Por qué elegiste ''?