Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Soy veterinaria me acabo de graduar amo a todos los animales y tengo una gemela que tambien va a casarse ella tambien es veterinaria somos muy unidas

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2036días 5hrs
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Stefy
Ya tengo foto y video proveedor de Cancún!!!
Stefy, El 12 de Febrero de 2017 a las 02:26

Chicas estoy feliz! Hoy fui a expo nuestra boda en playa monterrey y ya separamos foto y video estuvimos hablando como 2 hrs con el dueño y nos cayó superbien mi FM mi mamà y yo salimos super...

Pamela, jueves 1-Feb-18 4
Pamela
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2018 en Nuevo León
Pamela, El 2 de Enero de 2018 a las 23:32

Hola como estan? Soy Pam yo tambien me caso el 09 de noviembre del 2018 en la playa como van con sus preparativos? ya saben cualquier cosa estamos aquí para ayudarnos cuentan conmigo

Vanessa, martes 25-Sep-18 16
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Roxana
Boda en puerta
Roxana, El 16 de Enero de 2017 a las 14:11

Estoy algo contesternada ya que no se si hacer la boda de mis sueños fuera de la ciudad o aqui mismo ya que temo que mis familiares y amigos no asistan! soy una novia preocupada

Pamela, lunes 23-Ene-17 36
Carla
Lloro y lloro
Carla, El 11 de Enero de 2017 a las 22:10

Chicas... ya falta menos de un mes! Ya tengo el nervio a todo lo que da, este sábado es mi retiro en la iglesia, desde hace más de un mes avisé a mis padrinos, papás y suegros que nos tendrían que...

Pamela, viernes 20-Ene-17 78
Lucero
Pajesitos para cola desmontable o velo largo?
Lucero, El 16 de Enero de 2017 a las 22:29

Hola, falta muy poquito para mi boda y soy demasiado nueva ! Oigan alguien que me ayude a aclarar mi duda plis... es que mi vestido tiene cola desmontable No muy larga y velo largo, mis amigas dicen...

Elizabeth, viernes 20-Ene-17 11
Elizabeth
Ayuda para empezar!
Elizabeth, El 16 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola chicas soy nueva en esto espero que me ayuden , mi boda es en abril del 2018 aún falta pero quisiera que me ayudaran con alguna lista para padrinos y tmb lista de lo que se tiene que hacer y en...

Rosa, jueves 19-Ene-17 6
Natalia
¿Cuánto gastarás en tu boda? 💵 ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides & Grooms... ¡Hemos llegado al final! ¿Están listos para conocer cuánto gastarán en su boda? ¡Aquí los resultados!: Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda será menos...

Yocasta, jueves 17-May-18 291
Rosa
¿Cómo quieren las alianzas de boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Lola, viernes 27-Oct-17 734
Natalia
¿Cuánto tiempo queda para tu boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...

Lola, viernes 27-Oct-17 773
Rosa
¿Qué paquete fotográfico prefieres?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...

Lola, viernes 27-Oct-17 748
Natalia
¿Cómo conseguirás tu look de novia?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Guapuras de mi Se dice que el look de los novios representa un 8-10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo se consiga... ¿Ustedes cómo obtendrán el atuendo de los novios? A....

Lola, viernes 27-Oct-17 735
Rosa
¿Cómo será la decoración de la boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...

Lola, viernes 27-Oct-17 767
Natalia
¿Cómo van a organizar la boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...

Lola, viernes 27-Oct-17 780
Rosa
¿A qué hora será la ceremonia?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...

Lola, viernes 27-Oct-17 807
Natalia
¿Qué día te casarás?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...

Lola, viernes 27-Oct-17 856

Grupos generales

Artículos por temas