Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Novia Frecuente Febrero 2018 Querétaro

Boda en puerta

Roxana, el 16 de Enero de 2017 a las 14:11 Publicado en Organizar una boda 0 36

Estoy algo contesternada ya que no se si hacer la boda de mis sueños fuera de la ciudad o aqui mismo ya que temo que mis familiares y amigos no asistan! soy una novia preocupada

36 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 23 de Enero de 2017 a las 14:08
  • Pamela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades nena que padre que ya elegiste donde sera la boda y que padre que tendras un wedding planner yo no tendre wedding planner jeje voy ser mi propia weddig planner jajajaja xD yo estuve checando lo del fotógrafo y encontre uno que me gusto mucho no es tan barato como el otro pero el paqute esta muy bueno me regala dos horas de video y el trash the dress esta mas caro pero por esos regalos sale mas economico jeje tambien ando viendo precios de las invitaciones todavia no las comprare pero para darme una idea del costo hoy ire a ver a varias tiendas de invitaciones jeje
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii pues ya el wedding planner ya esta casi seguro de quien sera solo me falta confirmar si efectivamente es el y cerrar el trato. pues ya elegi que sera fuera de la ciudad por que ese salon no le vi ni un pero y la ver dad estoy contenta con la decision que tome hermosa, por que losa salones ya estan asi como super antiguos y los tienen descuidados y la verdad no lo vale teniamos que meterle muchas cosas en cuanto a la decoracion y se nos iba a disparar el costo. y tu como vas hermosa?

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya fuiste con la wedding planner que mal que no te encataron los salones que detallitos tenian para ver como podemos componerlos nena. No nena no eres exagerada ni nada de eso es que es tu boda es un acontecimiento muy importante bebe y tiene que ser un sueño hecho realidad para nosotras porque no te preocupes nena hay que ver que detallitos tiene el salon y yo te ayudo a arreglar eso y te doy tips nena no te estrese todo va asalir muy bien nena que fue lo que no te gusto del salon bebe?
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se, ayer fui con la wedding planer y pues me dice los consejos de algunos salones pero la verdad estoy algo desanimada sabes, osea quiero que sea como lo imagine asi de ensuelo y hay detalles de casa salon que no me agradan o sera que soy muy exigente o me estoy volviendo loca??? jajajaj ya no se que hacer pame. ayuda

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo sigo con el dilema de los salones sera que soy una novia muy exigente o que? jajaj ningunoo llena mis expectativas ya mejor me voy a europa jaja pues yo encontre un fotografo que esta en 4000, no esta mal y la calidad de las fotos. apenas me dieron su numeroy pues agendat una cita con el a ver que tal!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien nena ya veras que si asistiran todos nena estan hermosos los tres lugares nena me encantaron eso si bebe tienes que elegir una tematica si si es elegante y glamurosa en el salon, se me esta ocurriendo otra idea para el bosque y el jardin que tambien se veria muy bonito El bosque puede ser entre encantado y glamuroso no se me imagino como que poner algo de pedreria y luces y en el jardin puede ser romantico me imagino velas no se que te parescan estas ideas nena? Que padre que ya vas a ver a tu wedding planner bebe esta super bien las fotos nena a mi lo mas barato que habia conseguido era el señor que ya le aumento y estaban en 18000 todos los demas son de 26000 para arriba nena si nena ojala que ya esten las cosas mas calmadas. A mi me gusto la playita porque se me hace una atmósfera romatica ya se yo no contaba con que casi todas las cosas las cobran en dolares haya, voy a tener que ver cosas buenas bonitas y baratas para ajustarme al presupuesto jajaja si bebe estaria super bien que padre que haras una torna boda y ya tienen pensado donde pasaran la luna de miel?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

así andamos nosotros también, cotizando por todos lados, los proveedores nos han de soñar jejeje. nosotros aun seguimos en el dilema de las fotografías, teníamos pensado hacer lo que tu dices, que personas cercanas nos tomen muchas fotos, pero otros dicen que no nos arriesguemos, que los ángulos, colores, el tipo de cámara y más, y nos dicen que debenos invertir en un fotografo ya que son los recuerdos que se quedan de por vida. Y seguimos pensando que hacer, mientras a seguir ahorrando jeje

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii, pues mis invitados estan entre 100 y 150, no mas, por los gastos asi que la verdad si espero que asistan todos ahorita la verdad estoy queriendo elegir una buena opcion una es un salon, la otra un jardin y otra un bosque de hecho buscalo se llama salon moze tuxtla gutierrez, chiapas, la otra es finca san isidro y el ultimo bosques del sol tuxtla g.... esas son mis opciones pero tambien tengo que elegir la tematica por que si es elegante y glamurosa pues en el salon y si es rustico pues en el bosque y si es asi tipo vintage en el jardin tu como vez? afortunadamente ya empezare a ver a mi weeding planer pero si el fotografo se excede yo ahorita acabo de conseguir uno que su paquete va de 3700?? no esta mal jaja.

oye pero que padre en la playita ojala que cuando te cases ya estan calmadas las cosas por alla, ya vez con lo que sucedio que susto! pero la verdad yo tambien me hubiese encantado casarme en la riviera pero con fines monetarios mejor aqui, ah y tambien estoy viendo ya el sabado paso de moda creo que lo hare en viernes para que el sabado se haga la tornaboda y domingo a disfrutar y descansar y lunes la luna de miel!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te apures nena que bueno que te gusto la idea si asi es super segura para que nos de mas tranquilidad yo invite a 84 y mi novio a 25 porque el paquete que contratamos es de 51 a 100 yo creo que iran como unos 60 pero esta bien porque esta en el rango 150 esta super bien bebe si nena ve haciendo tu lista y dile a tu novio que tambien vaya haciendo la lista y que vaya preguntando porque si la haces fuera hay que estarles recordando cada cierto tiempo a nuestros invitados para que no se les olvide juntar dinero o acomodar sus vacaciones para ir si jajaja despues hay que seguirle con las mesas bebe no yo todavia no empiezo con las mesas. Si nena se la baño ayer me hablo para decirme como el dolar ya subio el precio que te dije ya no es ya subio entonces ahorita estoy buscando fotografo otra vez jeje si se la bañan estamos en mexico que cobren con moneda nacional es que imaginate que yo tomara fotos y que les dijera a mis clientes como el euro ya subio y yo cobro en euros entonces cuesta mas. Yo elegi playa del carmen esta super bonito si cancun esta bonito playa esta mas cuando mi prima se caso en playa del carmen unos dias nos quedamos en cancun y aunque esta cerquita la playa de playa del carmen esta ms bonita hasta el clima estaba bien diferente en cancun estaba lloviendo con mar picado y en playa estaba el solecito ahorita tambien ando viendo unas cajitas para regalarles a mis damas el corsage no le dije a ninguna que seria mi dama es que quiero mandarles la cajita y que sea una sorpresa nena y tu como vas con tus preparativos nena cuentame que lugares has visto que te gusten?
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lale tienes razon tus invitados pueden ver como en vez de irse a una boda, ps se van de vacaciones es buen tip yo estoy con las cotizaciones espero que todo salga como espero. gracias

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mariana! perdon por platicar hasta ahorita es que estoy con muchas cotizaciones y elegiendo pues lo mejor y que se adecue a mi presupuesto claro!!, y si concuerdo contigo estoy viendo si con la camara y fotos instantaneas mis amigos y familiares se toman fotos porq la verdad si me sale muy caro y las fotos como quieras siempre las recuperas te puedo dar un tip. aparte de las fotos instantaneas lo de ahora no es tener fotos fisicamente si no virtuales y las mejores fotos son las expontaneas t omadas por los amigos por eso yo tal vez les pida a mis damas que tomen muchas fotos y despues hacer un archivo y ponerlo en un portaretato digital como vez hermosa?

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hermosa pame perdon, es que ayer tuve un dia de locos en la officina, esta super genial tu idea la tomare en cuenta porq tambien asi es super seguro de saber quienes asistiran a la boda, yo en mi caso son 150 invitados, asi que apenas voy a empezar a mi lista pero yo creo que voy agarrar tu concepto, se me hace muy padre y ya despues le seguimos en acomodar las mesas jaja? o ya empezaste. aparte ya lei tu comentario de que te quieren subir el precio de los paquetes del fotografo si el dolar sigue subiendo, oye pues que le pasa la situacion no esta como para cobrar en dolares, te casaras en cancun o que playita elegiste, cuentame estoy emocionada de saber de todos tus planes.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ya llegue a mi casa mira nena esta es la lista de invitados que estoy haciendoLos verdes son de que mis papas, hermanos y sus novios, los papas de mi novio y su herman y novio y nuestras abuelitas ellos como son super seguros que si iran asi que los puse en verde y los de amarillo son mis amigos que dijeronque si iras pero pues a la mera hora quien sabe asi que mientras los pongo en amarillo y ya que este super confirmado los pondre en verde pero asi ya sabemos que de los 80 amigos que tengo en amarillo unos 30 no asitiran y ya podemos tener un promedio de los que iran y los de morado son papas o hermanos de algunas amigas que tengo que son menores y tienen que viajar con alguien

Boda en puerta - 1
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de los tres lugares que elijas sera hermoso nena si hay muchos que se elevan al presupuesto y ahi que buscar otros mas accesibles pero igual de bonitos si claro que si nena yo te mando la fotito de la lista llegando a mi casa a que no sabes lo que me paso hoy nena el chavo de las fotos me dijo que si el dolar subia me saldria mas caro y aun no puedo separarlo porque eh estado pagando lo de las damas como me casare en la playa a las damas no les dan ramo entonces mandare a hacer uno corsage para las damas mira

Boda en puerta 1
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues todavia estoy viendo si playa, ciudad o bosque! porq que todos los lugares que he visto se me han poadrisimos pero algunos se elevan a mi presupuesto pero claro que sii, me avisas hermosa yo estoy en la oficina

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena que bueno que te sirvieron los consejos si claro que si nena nos ponemos a checar precios y Cotizaciones en que playa te gustaria casarte nena? Mas alratito qur llegue a mi casa te mando como le eh estado haciendo con lo de la lista de invitados para que la veas nena
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, nosotros también cotizamos en muchos lugares diferentes cosas, por que algunos si se exceden en precios, y aunque son garantía de buen servicio, ahora si que se cotizan mucho, y dan precios exhorbitantes. Nosotros vamos bien, haciendo muchas cuentas sobre todo jejeje, pero tenemos confianza en que todo saldrá sobre la marcha. Lo que si me ha parecido muy caro (todos me dicen que siempre ha sido así pero yo no tenía idea), es el costo de fotografos. Ustedes han cotizado eso? Mínimo aquí en mi ciudad creemos que si está algo elevado el precio, y hemos visto con otros de fuera mas económicos, pero resulta igual por que al trasladarse sube su precio y es lo mismo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es de checar muy bien y estar seguros de que es lo que desean para ese gran día !!!Recuerda que para tus invitados no sólo será "iré a la boda de tal a la playa" si no " me iré de vacaciones a la playa "
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que linda pame, siii nos contactemos para checar precios y cotizaciones de verdad me sirve mucho tus consejos

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, de verdad de todas las cotizaciones que he consultado ahorita la que mejor se adecua a mi presupuesto es de san cristobal de las casas, yo vivo en chiapas y la verdad los salones en la ciudad si estan un poco excedidos tanto que los platillos me los cobran hasta con iva. y tu como vas con tu boda?

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya se yo igual estoy con ese miedo pero bueno la verdad es que aun voy a ver donde puede ser mejor parea no hacer gastar a mis invitados!! es una decision dificil pero nada que no pueda resolver Smiley smile

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII ESO HARE GRACIAS POR EL CONSEJO Smiley smile

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hare con tiempo para que mis invitados puedan asistir Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena ya sabes que cualquier cosa aqui estoy para ayudarte yo ando viendo todo los presupuestos igual y si te animas me avisas y yo te paso todos los contactos y preciosos que tenga para que no te estreses tanto o si no te ayudo a buscar precios o contactos nena
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Wow ahora entiendo tu problema. No se en que parte sea ni tu presupuesto. Una vez fui a una boda en la playa, y los novios al hacer la recepción en el hotel tuvieron un precio especial por las habitaciones, además de eso, ellos decidieron aportar una cantidad por cada habitación para que así los invitados gastarán menos en su hospedaje, y en la invitación pusieron que no querían regalos, que su regalo es que ellos estuvieran en su boda, y agradecían el esfuerzo de viajar hasta ella.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! yo me casaré en la playa y la vdd también ese era mi miedo , mi prometido y yo hemos modificado la lista de invitados muchas veces , porque aparte de que te limitas a invitar a gente unos no confirman y otros te dicen que no podrán .Lo mejor es decirles con tiempo, nosotros estamos avisando 1 año antes, y GAD la mayoría a dicho que SI 😊
    • Responder
  • Idania
    Novia Adicta Abril 2017 Sonora
    Idania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si con tiempo para que tu familia pueda organizarse y asistir!!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Nueva Febrero 2018 Chiapas
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quiero decirles que yo se que haciendo mis cotizaciones tomare la mejor decision aprecio mucho sus consejos, espero que esten aqui cuando llegue el gran dia!! My weeding day!! Yeah...
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa eso hare,
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, lo se a estas alturas con la situacion economica del pais no esta para hacer gastar a mis invitados pero aqui entre me sale mucho mas economico hacerlo fuera que en la ciudad tu crees?
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol gisell yo estoy decidiendo y la verdad no quiero arrepentirme pero pronto te dire donde fu
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, gracias por los consejos es tan dificil, decidir pero me alentaste mucho a considerar que puedo hacer la boda fuera de la ciudad y es cierto tienen que estar los que que tienen que ser! Gracias por el.consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa