Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Hola! Mi historia de amor es muy peculiar... conocí al amor de mi vida en Tinder :)

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2551días 16hrs
Silvia
¿Catering o contratar todo por separado?
Silvia, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:03

Chicas, no sé qué hacer, estoy a meses de mi dead line para contratar salón y no sé aún si contratar catering o contratar el salon y todo a parte ¿qué me recomiendan? Mil gracias!! Saludos

Gabriela, viernes 3-Mar-17 7
Tania
Invitados que piden pases extra
Tania, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola a todas! Cómo le puedo decir a la gente de manera amable que no le daré un +1?! Últimamente me han estado preguntando si pueden llevar a alguien y cuando digo que no, me dicen te lo pago? O sea...

Cristina, miércoles 15-Feb-17 36
A
Primeras semanas de casadas
Angelik, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:22

Hola me gusta leer mucho de las experiencias que a tenido cada una ya sea su pedída de mano su boda pero tengo curiosidad por saber cómo son las primeras semanas de casadas tengo amigas ya casadas...

Isela, sábado 4-Mar-17 6
Tonantzin
Perlas excluidas
Tonantzin, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola! Estoy en un gran dilema pues mi mamá me ha prestado un collar hermoso de perlas y sus aretitos y queda divino con mi vestido y peinado peeero dice mi hermana que las perlas en una boda...

Natalia, jueves 16-Feb-17 15
Edith
No te cases
Edith, El 12 de Febrero de 2017 a las 08:02

SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Así como lo leen ayer me casé y hoy veo este video que me hizo derramar una lágrima..es tan hermoso y creo que hice lo correcto .

Cristina, miércoles 15-Feb-17 9
Karen
Cerveza o botella???
Karen, El 12 de Febrero de 2017 a las 08:44

Ustedes darán licor cuál? ?

Tania, sábado 18-Feb-17 54

Grupos generales

Artículos por temas