Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola! Mi historia de amor es muy peculiar... conocí al amor de mi vida en Tinder :)
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Chicas, no sé qué hacer, estoy a meses de mi dead line para contratar salón y no sé aún si contratar catering o contratar el salon y todo a parte ¿qué me recomiendan? Mil gracias!! Saludos
Hola a todas! Cómo le puedo decir a la gente de manera amable que no le daré un +1?! Últimamente me han estado preguntando si pueden llevar a alguien y cuando digo que no, me dicen te lo pago? O sea...
Hola me gusta leer mucho de las experiencias que a tenido cada una ya sea su pedída de mano su boda pero tengo curiosidad por saber cómo son las primeras semanas de casadas tengo amigas ya casadas...
Hola! Estoy en un gran dilema pues mi mamá me ha prestado un collar hermoso de perlas y sus aretitos y queda divino con mi vestido y peinado peeero dice mi hermana que las perlas en una boda...
SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Así como lo leen ayer me casé y hoy veo este video que me hizo derramar una lágrima..es tan hermoso y creo que hice lo correcto .