Ir al contenido principal
Renata Cummins
Renata Cummins

Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2016

Soy Renata , me siento muy emocionada y Feliz porque ya llegue el dia tan esperado de mi Boda, muchos Años lo esperaba ,todo tiene su momento y Dios me... Ver más

Soy Renata , me siento muy emocionada y Feliz porque ya llegue el dia tan esperado de mi Boda, muchos Años lo esperaba ,todo tiene su momento y Dios me dio la mejor promesa mi Compañero de Vida.Que bueno que exista un Sitio especial para nosotras la Novias que podamos tener ayuda y consejo para que Nuestro dia tan Esperado sea muy Especial y un Grandioso recuerdo para toda la vida".

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3582días 9hrs

8
Rosa
Deseo este pastel de boda
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 567
Rosa
Deseo esta luna de miel

Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...

Judith, jueves 8-Dic-16 607
Rosa
Deseo esta recepción de boda

Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 601
Rosa
Deseo este ramo de novia

Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 666
Emma
Deseo esta animación de boda
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este pastel de boda ...

Lizeth, viernes 9-Dic-16 567
Rosa
6 sillas para novios ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:05

Brides, Si están pensando en decorar las sillas de los novios, estas ideas les encantarán ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Carly, sábado 28-May-16 27
Karina
Ceremonia y recepción en el mismo lugar.
Karina, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:49

Hola a todas chicas, les platico que mi ceremonia y la fiesta será en el mismo lugar!!! Yo estoy super encantada con esto!! Soy cristiana y se me da la oportunidad de celebrar la ceremonia en donde yo...

Steffi, lunes 16-May-16 17
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040

Grupos generales

Artículos por temas