Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Soy Renata , me siento muy emocionada y Feliz porque ya llegue el dia tan esperado de mi Boda, muchos Años lo esperaba ,todo tiene su momento y Dios me... Ver más
Soy Renata , me siento muy emocionada y Feliz porque ya llegue el dia tan esperado de mi Boda, muchos Años lo esperaba ,todo tiene su momento y Dios me dio la mejor promesa mi Compañero de Vida.Que bueno que exista un Sitio especial para nosotras la Novias que podamos tener ayuda y consejo para que Nuestro dia tan Esperado sea muy Especial y un Grandioso recuerdo para toda la vida".
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada y llena de bendición estoy disfrutando paso a paso todo el proceso de mis preparativos..!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/renata-y-alan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...
Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3615 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3618 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3618 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Renata Cummins no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas