Ir al contenido principal
Sary
Sary

Acatzingo, Puebla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2885días 12hrs
Lum Lum
Mi ramo, expectativa vs realidad
Lum Lum, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:38

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el...

Lupita, jueves 25-May-17 112
Ale Solari
Los vestidos de Ximena Navarrete y Bárbara de Regil
Ale Solari, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:05

Menos de un mes hemos visto dos de las bodas mexicanas más esperadas del año… Sí, estamos hablando del enlace matrimonial de la guapísima Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares, y de la romántica...

Martha, jueves 18-May-17 75
Sary
Compartiendo mi boda
Sary, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:10

Holaaa como puedo subir mis fotos de la boda para que las vean?Aquí algunas de mi maquillaje y la boda por él civil

Yane, viernes 12-May-17 14
Sarai
Solo un día chicas!!!!
Sarai, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:14

Porfin a un día de mi boda..despúes de 3 años de noviazgo Dios me ha permitido llegar hasta aqui...!! Con la ayuda de Dios todo se puede...

Eslie, jueves 4-May-17 44
Sary
Ayudaaaa! perdí la hojita de mis votos
Sary, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:24

Chicas estoy a 4 días de mi boda y perdí la hoja en donde me dieron mis votos, los fui a pedir al curato de mi iglesia y me dieron los viejitos y los que yo tenia eran los ya actualizados alguien me...

Sary, jueves 4-May-17 5
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
No invitarás a tu ex a la boda. ¿Sí o no?

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 737
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349
Rosa
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 354
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Sary
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Puebla
Sary, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:37

Como sera su boda y donde?

Isabu, miércoles 22-Feb-17 3 71
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Sary
Mis proveedores en Acatzingo
Sary, El 31 de Enero de 2017 a las 07:56

Les recomiendo ampliamente a Banquetes Katy, él sabor de sus banquetes es sensacional además de que ella es súper relajada y te explica cada platillo, no se van a arrepentir.Por otro lado también él...

Albis Ros, viernes 3-Feb-17 5 44
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925

Grupos generales

Artículos por temas