Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
16Holaaa Chicas.... pues ya se acerca la fecha de la boda es el 25 de marzo... aun me faltan detalles... entre ellos los recuerdos Que recomiendan?? algo que sea util jeje tanto para hombres y...
AYUDAAAAA CHICAS... ALGUIEN SE CONFIRMO EN LA IGLESIA DEL BUEN TONO?? QUE LES HAYAN PEDIDO UNA SINTESIS DE UN LIBRITO QUE ELLOS TE DAN?? EL SABADO ES MI EXAMENNNNNNNNNNNNNN ME CASO EL 25 DE MARZO......
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
HOLA CHICAS...¡¡¡ ANDO UN POCO ANGUSTIADA POR QUE NO HE REALIZADO MI CONFIRMACIÓN, Y COMO SABRAN ES UN REQUISITO PARA LA BODA EN LA IGLESIA, Y PUES LA VERDAD ME DICEN QUE DEBO DE IR A PLATICAS DE UN...
CHICAS,,,,, DESPUES DE VER LOS COMENTARIOS DE QUE QUE LA IGLESIA DE CHARBEL O DE LIBANO NO ERA VALIDO..... ENCONTRE OTRA IGLESIA EN EL CENTRO HISTORICO QUE SE LLAMA Iglesia de Nuestra Señora de...
Hola brides, aún no he posteado ninguno de mis avances por que no tengo jajaja, la razón es que aún no contaba con mi confirmación y eso nos detenía un poco en nuestros planes. Estuve buscando...
Hola Chicas,,,, resultaaaaa que mi novio y yo no estamos confirmados...... nos casamos el 25 de marzo..... saben de alguna iglesia en CDMX o estado de mexico , en la cual este tramite pueda ser...
Hola Chicas!!! solo les queria contar mi estresante historia, y si alguna le paso .. que me den sus comentarios me caso el 23 de marzo 2017! pero al dia de hoy , aun no tengo : invitaciones, vestido,...
Alguien ha comprado tu vestido en esta pagina?? http://www.jjshouse.com/ las fotos reales de las chicas se ven muy bien
HOLA CHICAS.. ( YO DE NUEVO) MI BODA ES EL 1 DE JULIO... BUSCO MI VESTIDO PARA LA CEREMONIA CIVIL... BUSCO ALGO ENTRE 1000 Y 1500... ( QUE PUEDA RE USAR JEJE) NO BUSCO NADA DE DISEÑADOR ... NI MUY...
Ayudanmeee de nuevo--- un jardin CDMX ... ???? solo tengo 3500 estoy muy estresada
AYUDAAAAA NO SE QUE HACER PARA LA BODA POR EL CIVIL.. LA VERDAD ES QUE MI PRESUPUESTO ES POCO ( $7000) .... YA QUE LA IDEA ES CASARNOS POR EL CIVIL EN JUNIO Y EN OCTUBRE POR LA IGLESIA... PERO...