Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3320 díasCHICASSSSSSS COMO SE PEINARONNNNN
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Claudia
Hace 3349 díasCreé un post
Hace 3350 díasHolaaa Chicas.... pues ya se acerca la fecha de la boda es el 25 de marzo... aun me faltan detalles... entre ellos los recuerdos Que recomiendan?? algo que sea util jeje tanto para hombres y mujeress..... sujerencias??? tambien de proveedores ...
¡Gané una medalla!
Hace 3368 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karla
Hace 3368 díasCreé un post
Hace 3368 díasAYUDAAAAA CHICAS... ALGUIEN SE CONFIRMO EN LA IGLESIA DEL BUEN TONO?? QUE LES HAYAN PEDIDO UNA SINTESIS DE UN LIBRITO QUE ELLOS TE DAN?? EL SABADO ES MI EXAMENNNNNNNNNNNNNN ME CASO EL 25 DE MARZO... ME DA MIEDO NO PASARLO
Participé en el post de Violeta
Hace 3389 díasCreé un post
Hace 3398 díasCHICAS,,,,, DESPUES DE VER LOS COMENTARIOS DE QUE QUE LA IGLESIA DE CHARBEL O DE LIBANO NO ERA VALIDO..... ENCONTRE OTRA IGLESIA EN EL CENTRO HISTORICO QUE SE LLAMA Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe(el Buen Tono)... . ME PIDEN $350, COPIA...
Participé en el post de Mónica
Hace 3399 díasCreé un post
Hace 3406 díasHola Chicas,,,, resultaaaaa que mi novio y yo no estamos confirmados...... nos casamos el 25 de marzo..... saben de alguna iglesia en CDMX o estado de mexico , en la cual este tramite pueda ser rapido?
¡Gané una medalla!
Hace 3416 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3418 díasHola Chicas!!! solo les queria contar mi estresante historia, y si alguna le paso .. que me den sus comentarios me caso el 23 de marzo 2017! pero al dia de hoy , aun no tengo : invitaciones, vestido, NADA!!!!! sucede que el tramite de la iglesia no...
¡Gané una medalla!
Hace 3419 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.