Ir al contenido principal
Myrna
Myrna

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Hola a todas las futuras novias que todo salga excelente en ese día tan memorable. saludos ?

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3491días 15hrs

22
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Natalia
Resultados del Crucigrama y misterio resuelto
Natalia, El 7 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Ya vi que muchas chicas descrifraron el misterio del crucigrama, ¡muy bien!, las felicito por haberlo hecho tan rápido, son unas pro Y bueno, el misterio como adivinaron, soy yo. Mi...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 102
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Rosa
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 522
Rosa
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?

Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...

Marcela, miércoles 8-May-19 567
Rosa
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...

Salma, miércoles 9-Ene-19 588
Kary & Cristian
Mi invitacion de la boda
Kary & Cristian, El 16 de Junio de 2016 a las 11:38

Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 163
P
Invitacion / texto biblico
Paulina, El 16 de Junio de 2016 a las 09:20

Hola chicas... pues la verdad es que tengo ganas de poner una cita biblica en mi invitacion.. obvio quiero denotar con esto los valores que hacen una buena base para el matrimonio... lealtad,...

Yazz, jueves 23-Jun-16 25
Emma
¡Sí, me caso con estos zapatos de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 708
Laura
Un invitad@ de boda incómodo presenta diferentes perfiles que se unen un un común denominador: la auto-invitación.
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 11:36

1. En el primer lugar de los invitados de Boda incómodos les presento a la "amiga/conocida" que se autoinvita para ser una de las damas de la boda. La novia es la única persona que elije a las...

Laura, sábado 11-Jun-16 6
Emma
Lencería de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 752
Emma
Aretes de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 762
Emma
Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?

Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 803
Emma
Ramo de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 835
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Esteffany
¡mis invitaciones despedida de soltera!
Esteffany, El 6 de Junio de 2016 a las 20:49

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Lo prometido es deuda... En un primer debate les preguntaba sobre qué invitaciones preferían para su despedida de soltera si algo clásico o coqueto. ¿Qué...

Esteffany, miércoles 8-Jun-16 50
Anel
Los zapatos
Anel, El 6 de Junio de 2016 a las 20:34

Había estado buscando muchisimo unos zapatos que me gustaran, primero pensé en comprar unos de color morado como el color de la boda, pero me imagine y siento no iba conmigo. Después me estuve...

Ana', domingo 10-Jul-16 18
Jatziri
Ayuda!! problema con la iglesia y el salon
Jatziri, El 1 de Abril de 2016 a las 08:54

Bueno chicas les platico como me ha ido con mi organizacion, resulta que mi boda sera algo ajustada de presupuesto por lo que tenia que buscar algo economico en respecto al salon vi varias opciones...

Myrna, viernes 27-May-16 16

Grupos generales

Artículos por temas