Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Chicas alguien sabe donde puedo mandar a hacer uno de estos? Estoy enamorada de la idea y nada mas no encuentro donde.
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta...
Hola chicas!!!! Qué tal su domingo??? Les quiero compartir las letras con fotos que me regaló mi prometido el 14 de febrero con nuestras iniciales. Les daremos un uso y formarán parte de la decoración...