León, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Buen día , podrian ser tan amables de recomendarme algun restaurante en leon ????? y en su defecto que seria adecuado llevar de vestimenta , es decir vestido corto o largo????? en espera de sus...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Hola chicas, pues para divertirnos un rato también participo en la dinámica de la semana. Ahí les va. El color de mi boda será morado, y mis zapatillas las quiero así; peroooo..... en verdad que me ha...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Alguna recomendación de salón en león gto????
¡Buenísimos días preciosas Brides! Esta mañana leí los horóscopos y se me ocurrió preguntarles ... ¿qué signo es su prometido y cuál son ustedes? : ¿Creen en las compatibilidades de signos?
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis...