Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2016

No pienses que no puede suceder porque puede.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2017

2596días 18hrs
Ivonne
Tintoreria en merida por favor!!!
Ivonne, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:58

Chicas de las que ya se casaron, donde llevaron su vestido para que se los laven? voy para 5 meses de casada y sigue sucio jejeje

Ivonne, martes 10-Oct-17 4
Bibiana
"reto creativo: bibiana" (boda en invierno nocturno)
Bibiana, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:38

Nuestra boda ideal es con una temática natural y vintage, llena de luces y disfrutando el invierno nocturno en un jardín, no cabe duda que la comida es lo principal para que nuestros invitados estén...

Dani Malagón, jueves 18-Ene-18 7
Ivonne
Caja misteriosa: ivonne
Ivonne, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:41

yo ya tuve mi prueba del banquete y hasta mi boda y ahace 4 meses y medio... lamentablemente en mi prueba estaba enferma y no sentia muy bien los sabores pero el dia de mi boda estaba mas sana que un...

Jimena, domingo 27-Ago-17 16
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Kari
"reto creativo: karis"
Kari, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:51

Hola Brides Pues que les puedo decir, me gustaría ganar esa medalla, además de que será muy divertido, mi prueba de menú será el 30 de Agosto, la cuál iré con mi FM, estoy muy emocionada porque ya...

Cynthia, jueves 24-Ago-17 8
Natalia
Novia MasterChef: Prueba final
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Si están aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica de esta semana, aquí la tienen por si no la han visto: 👉 ¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩‍🍳...

Guadalupe, sábado 21-Oct-17 125
Areli
Mi tocado 🎃👰
Areli, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:57

Pues ya fui hoy a elegir mi tocado...batalle tanto por suerte mi hermana pudo ir conmigo y ayudarme y mi mamá desde el celular porque estaba trabajando.. Ya cuando lo elegi después de casi media hora...

Areli, jueves 24-Ago-17 105
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Masiel
Coronas, ¿cuáles se les hacen más lindas?
Masiel, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:47

Vamos a ponernos "fresas" si pudieras pedirle a la Realeza sus tiaras, ¿a cual acudirías? Holanda 1 Holanda 2 Holanda3 Holanda 4 Holanda 5 Española Británica 1 Británicas 2 Británica 3

Ana, miércoles 23-Ago-17 80
Cecy
¡último día a 3 dígitos!
Cecy, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:16

Aaayyy mamita, qué nervios! Ya estoy a 100 días 🙊🙊🙊 Ahora sí, colapso nervioso, ven a mi!!

Alejandra, miércoles 23-Ago-17 28
Natalia
¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!
Natalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:42

Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...

DIANA, miércoles 27-Nov-19 165 8
Rosa
¿Quién será la novia más veterana de la Comunidad?
Rosa, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Brides hermosas! Al decir veterana no me refiero a la novia de mayor de edad, sino a la que más tiempo lleva activamente entre nosotras Me surgió esa duda porque vi el debate de Rosy,...

WonderWoman, domingo 3-Sep-17 30
M
Películas sobre bodas💒
Michelle, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola brides!! Está tarde fue de Netflix con mi FM y me tocó a mí elegir la película: "Guerra de Novias" en lo personal es una de mis películas favoritas, puedo verla una y otra vez y no me aburre!...

Sanjuanita, jueves 31-Ago-17 45
Ivonne
Mis proveedores en mérida!
Ivonne, El 30 de Enero de 2017 a las 09:27

Me caso en dos meses y ya tengo practicamente todo, la app de bodas.com me ha ayudado muchisimo desde presupuesto a colocacion de mesas... y respecto a proveedores no se que da atras, gracias ala app...

Natalia, martes 31-Ene-17 1 107
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979

Grupos generales

Artículos por temas