Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Sinaloa, Sinaloa · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3514días 2hrs
Dalia
A menos de 3 hra.
Dalia, El 29 de Octubre de 2016 a las 18:47

Se los juro que estoy en la esquinita de mi cuarto como niña regañada y super nerviosa, dios mio santooo! No lloro porque no me salen ya lágrimas, pero estoy muy feliz, hoy entendí que soy muy...

Sarahi, domingo 30-Oct-16 15 213
Dalia
Pelea conmigo misma
Dalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hola chiquitas como estas pues tengo un problema conmigo misma, no se como que me molesto conmigo mia ppr tonta y a la ves quisiera ignorarlo, resulta que tengo una amiga muy querida, yo la adoro y...

Lulu, lunes 17-Oct-16 7 128
Dalia
Maquillaje
Dalia, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:00

Buenas señoritas ! Disculpen el debate pero alguna conoce y tiene su numero de alguna estilista que peine y maquille bonito para el gran dia que me recomienden por favor graciias!

Rosa, viernes 14-Oct-16 3
Nelly
Niñas ustedes usarían uno asi para su fm?
Nelly, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:19

Niñas pues las fechas del dia de muertos y haloween pregunto usarian algo asi para sus Fm? Y si su noche de bodas cayera en esas fechas y el se los pidiera. Usarian algo asi en esa noche tan especial?...

Lupita, jueves 13-Oct-16 71
Dalia
Invitaciones economicas
Dalia, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:58

Hola hermosas! Tengo una duda se mirara mal que no invierta tanto en invitaciones ? No soy coda creanme pero mi FM y yo decidimos que es mejor es algo economico en este caso. Yo pienso que es algo que...

Rosa, jueves 13-Oct-16 11 110
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Esmeralda
Despedida de soltera
Esmeralda, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:21

Brides les comparto mis invitaciones para mi despedida de soltera ? espero mes guste!

Annel, lunes 24-Oct-16 37
Laura
Describe en una sola palabra a tu vestido de novia.
Laura, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:52

¡Lindas novias de la Comunidad! Describan en una sola palabra a su vestido, sé que lo primero que se nos ocurre, es "hermoso", "bello", etc. Pero la dinámica se trata de ¡no usar esas palabras!... Si...

Giovanna, jueves 6-Oct-16 30
Lupita
Presupuesto para su gran día
Lupita, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:19

Cuanto piensan gastar para su gran dia nenas ? Y las que ya se casaron cuanto gastaron ? Tuvieron padrinos ?

Wendy, miércoles 19-Oct-16 41
Tania
Donde están las chicas nerviosas que se casan en octubre
Tania, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...

Dalia, domingo 2-Oct-16 41
Yuri
¡Novias de octubre! ¿Listas?
Yuri, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:15

Feliz inicio de mes!!! ¿Ya están listas para lo que nos trae Octubre? Yo amanecí emocionada y apurada por hacer lo que nos falta! Planeo ahorita ir a liquidar a la mayoría de nuestros proveedores,...

Vianey, lunes 3-Oct-16 29
Dalia
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Sinaloa
Dalia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola mucho gusto ? de que parte de Sinaloa son yo soy de Eldorado

Arely, martes 11-Oct-16 5 64
Rouss
¿bienes separados o mancomunados?
Rouss, El 17 de Julio de 2016 a las 20:55

Para la boda civil, deberás elegir entre bienes separados o mancomunados. Existe flexibilidad legal en cada uno de los regímenes, sin embargo con los bienes separados se permite hacer combinaciones,...

Bere, lunes 18-Jul-16 19
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983

Grupos generales

Artículos por temas