Sinaloa, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Se los juro que estoy en la esquinita de mi cuarto como niña regañada y super nerviosa, dios mio santooo! No lloro porque no me salen ya lágrimas, pero estoy muy feliz, hoy entendí que soy muy...
Hola chiquitas como estas pues tengo un problema conmigo misma, no se como que me molesto conmigo mia ppr tonta y a la ves quisiera ignorarlo, resulta que tengo una amiga muy querida, yo la adoro y...
Buenas señoritas ! Disculpen el debate pero alguna conoce y tiene su numero de alguna estilista que peine y maquille bonito para el gran dia que me recomienden por favor graciias!
Niñas pues las fechas del dia de muertos y haloween pregunto usarian algo asi para sus Fm? Y si su noche de bodas cayera en esas fechas y el se los pidiera. Usarian algo asi en esa noche tan especial?...
Hola hermosas! Tengo una duda se mirara mal que no invierta tanto en invitaciones ? No soy coda creanme pero mi FM y yo decidimos que es mejor es algo economico en este caso. Yo pienso que es algo que...
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
Brides les comparto mis invitaciones para mi despedida de soltera ? espero mes guste!
¡Lindas novias de la Comunidad! Describan en una sola palabra a su vestido, sé que lo primero que se nos ocurre, es "hermoso", "bello", etc. Pero la dinámica se trata de ¡no usar esas palabras!... Si...
Cuanto piensan gastar para su gran dia nenas ? Y las que ya se casaron cuanto gastaron ? Tuvieron padrinos ?
Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...
Feliz inicio de mes!!! ¿Ya están listas para lo que nos trae Octubre? Yo amanecí emocionada y apurada por hacer lo que nos falta! Planeo ahorita ir a liquidar a la mayoría de nuestros proveedores,...
Hola mucho gusto ? de que parte de Sinaloa son yo soy de Eldorado
Para la boda civil, deberás elegir entre bienes separados o mancomunados. Existe flexibilidad legal en cada uno de los regímenes, sin embargo con los bienes separados se permite hacer combinaciones,...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....