Sinaloa, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasSe los juro que estoy en la esquinita de mi cuarto como niña regañada y super nerviosa, dios mio santooo! No lloro porque no me salen ya lágrimas, pero estoy muy feliz, hoy entendí que soy muy dichosa. No solo por la persona que esta a mi lado si no...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chiquitas como estas pues tengo un problema conmigo misma, no se como que me molesto conmigo mia ppr tonta y a la ves quisiera ignorarlo, resulta que tengo una amiga muy querida, yo la adoro y tengo otro grupito de amigas aue estamos desde la...
Participé en el post de Dalia
Hace 3530 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3530 díasBuenas señoritas ! Disculpen el debate pero alguna conoce y tiene su numero de alguna estilista que peine y maquille bonito para el gran dia que me recomienden por favor graciias!
Creé un post
Hace 3538 díasHola hermosas! Tengo una duda se mirara mal que no invierta tanto en invitaciones ? No soy coda creanme pero mi FM y yo decidimos que es mejor es algo economico en este caso. Yo pienso que es algo que rapido desechan pocas personas guardan, por tal...
¡Gané una medalla!
Hace 3538 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3538 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3540 días
Participé en el post de Laura
Hace 3540 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3541 días
Participé en el post de Tania
Hace 3541 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3541 días
¡Gané una medalla!
Hace 3558 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3559 díasHola mucho gusto ? de que parte de Sinaloa son yo soy de Eldorado
¡Gané una medalla!
Hace 3584 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.