Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
9Hola a todas, yo se que lo que voy a comentar a continuación no puede ser correcto para todas pero, resulta que a trvés de este portal conocí a Todofera e hice un pedido de varias cosas, al principio...
Hermosas es un gusto saludarlas! De nuevo yo para mostrarles más avances así que es turno de enseñarles cómo será mi hermoso ramo, sin duda una de las cosas más esenciales par toda novia... Será de...
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el...
Hola buen día...! ?Disculpen alguien me puede ayudar diciéndome que mitos tienen o saben para que la novia lleve o tiene que haber en la ceremonia por favor
Hola de nuevo, he confirmado que Todofera es una empresa no cumple, hice el comentario hace un par de semanas y hoy puedo confirmar que no cumplen, ya no contestan mensajes ni llamadas, no hay...
Hola chicas pues apenas estoy en eso de buscar opciones y empezar a planear... Les cuento que mi fm es extranjero y el viene en diciembre (si todo sale bien) por lo tanto los tramites los hare sola......
Chicas siendo sinceras, ustedes que daran de recuerdos... No tengo ni la mas mínima idea de que dar Solo tengo unos llaveritos, quiero algo que sea util y no algo que tengan en su sala jaja Les...
Hola guap@s Les cuento que me anime hacer mi save the Day, pero lo traduci al español. Me ayudan a elegir cual se ve mejor?
Hola a todas, alguien ha contratado los servicios de salòn la quinta Imperial que se encuentra ubicado en av. 510, delegaciòn Guatvo A. Madero? no se si brinden buen servicio, ojalà puedan comerntarme...