Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Si alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!
Chicass qué playa recomiendan para ir de luna de miel estamos indecisos..
hola nenas buenas tardes.. les cuento q estoy megaaa emocionadaaa porq ya me llegaron mis zapatillas de novia!! Wuju, y es q a pesar de q falta buen rato para mi boda ps me alegra bastante ya...
Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Buen día bella comunidad! Hoy quiero platicarles una inquietud que traigo. Anteriormente les había comentado que estuve estudiando maquillaje y había pensado en maquillarme yo misma el día de mi boda,...
Hola chicas, una pregunta! Ustedes tendrán prueba de maquillaje y peinado, o solo será el día de su boda?
Queridas novias, No tengo intención de asustarlas, pero eso sí, debo advertirles que quizá uno de los retos más difíciles de la organización de la boda es el de dormir la noche anterior.... Les...
¡Buenos días Comunidad! Si de novios románticos empedernidos hablamos, aquí somos expertos Así que cuéntennos... ¿cómo se dicen el uno al otro? ...
Chicas, tengo un PROBLEMAAAAA... si me pueden ayudar por favor. Mi boda será de tarde (a partir de las 5), pero me casaré (religiosamente) en el mismo salón y luego ya ahi mismo empezará todo lo...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Holaa ustedes porque fue lo primero que empezaron para planear
La verdad es que yo solo les dije y ya pero viendo tanto debate de regalos y detallitos para las damas dije: porque no? Entonces vi unas una plantilla para invitaciones diy e hice una prueba para las...