Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2016

Tengo 26 años,soy lic.soy egresada del IPN, actualmente estudio una maestria en finanzas,me gusta mucho bailar,practico zumba es mi pasatiempo favorito.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 6hrs
L
Que cambiarías de tu boda si pudieras regresar el tiempo?
Lucy, El 4 de Junio de 2016 a las 13:36

Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...

Carolina, jueves 25-Ago-16 35
Carolina
Fotos de iglesia
Carolina, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:55

Chicas les comento que el sabado me case ,fue un dia maravilloso todo salio mejor de lo que pensaba,a pesar de que llovio no me importo ,nada me arruinaria el dia mas feliz de mi vida,el se veia...

Ivon, viernes 26-Ago-16 25
Carolina
Fotos del salon
Carolina, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:45

Les comparto las fotos del salon donde fue la recepcion,las tomo una amiga,me encantaron.

Itzumi, miércoles 24-Ago-16 13 164
Rosa
¿Habrá niños en tu boda?
Rosa, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:05

Brides, Este es un tema que siempre causa conflicto a la hora de hacer la lista de invitados ... en su caso ¿invitarán niños a su boda? ¿qué dicen sus familiares al respecto?

Ale Varela, jueves 20-Oct-16 21
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Rosa
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Danny, lunes 13-May-19 702
Rosa
¿Vals o Coreografía?
Rosa, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:05

Lindas novias y guapos novios, Usteds optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren preparar una coreografía original para dejar a todos con la boca abierta Vals Coreografía ...

Laura, martes 20-Sep-16 21
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Carolina
Mi prueba de maquillaje y peinado
Carolina, El 14 de Agosto de 2016 a las 08:15

Les cuento de que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado ,la verdad me encanto ,la chica que me arreglo es toda una profesional y el precio fue muy accesible a comparacion de otros proveedores, yo...

Isaura, lunes 15-Ago-16 30
Rosa
¿Te casas con tu primer amor?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...

Nancy, sábado 30-Jul-16 63
Rosa
¿Nos presentas a tu pareja?
Rosa, El 12 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...

Emma, miércoles 27-Jul-16 54
Rosa
Chismógrafo de bodas.com.mx
Rosa, El 12 de Abril de 2016 a las 08:05

Brides lindas, Para este martes les propongo una actividad en la que todas nos vamos a conocer mejor y pasaremos un ratito diverdito... jugaremos al: Chismógrafo de bodas.com.mx ¿Cómo funciona? Pondré...

Isabel & Carlos, lunes 1-Ago-16 98
Dafne
A que se dedican novias y novios???
Dafne, El 12 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola a tod@s, quisiera conocer más de ustedes a que se dedican novias y novios??? Yo soy Dafne y soy Chef Repostera y mi prometido es Sommelier, saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-16 63
K
Vestidos!
Karla, El 12 de Junio de 2016 a las 19:46

Hola peques ! Ya es domingo jajajaja como van con sus preparativos? Necesito de su apreciada ayuda. Donde compraron sus vestidos y si no es indiscreción, cuanto les costo ? Igual si lo pidieron por...

Nayelli, martes 14-Jun-16 18
Laura
¡Se acerca el día del Padre! ¿cómo ha sido el apoyo que han recibido por parte de su papá referente a la organización de la boda?
Laura, El 12 de Junio de 2016 a las 08:48

Buen día guapas, ¿cómo han sido las muestras de apoyo durante el progreso desde que se comprometieron con su Novio por parte de su Papá?, por ejemplo desahogar la emoción con él, tienen más...

Laura, sábado 18-Jun-16 20
Novia
¿cual sera su cancion para el para el primer baile de esposos?
Novia, El 2 de Junio de 2016 a las 18:04

Hola, compartan cual sera la cancion que eligieron para su primer baile de esposos... Les platico que mi prometido y yo aun no escogemos una cancion estamos entre un bolerito, alguna cancion de...

Nalleli, viernes 3-Jun-16 12
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Emma
¿Dónde será tu boda?
Emma, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:05

Novios y novias, Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda es elegir en dónde será, ya que esto definirá la hora, la iluminación, la decoración, entre muchas otras cosas......

Alice, miércoles 18-May-16 28
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998

Grupos generales

Artículos por temas