Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2016
Tengo 26 años,soy lic.soy egresada del IPN, actualmente estudio una maestria en finanzas,me gusta mucho bailar,practico zumba es mi pasatiempo favorito.
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
25Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...
Chicas les comento que el sabado me case ,fue un dia maravilloso todo salio mejor de lo que pensaba,a pesar de que llovio no me importo ,nada me arruinaria el dia mas feliz de mi vida,el se veia...
Les comparto las fotos del salon donde fue la recepcion,las tomo una amiga,me encantaron.
Brides, Este es un tema que siempre causa conflicto a la hora de hacer la lista de invitados ... en su caso ¿invitarán niños a su boda? ¿qué dicen sus familiares al respecto?
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Lindas novias y guapos novios, Usteds optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren preparar una coreografía original para dejar a todos con la boca abierta Vals Coreografía ...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
Les cuento de que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado ,la verdad me encanto ,la chica que me arreglo es toda una profesional y el precio fue muy accesible a comparacion de otros proveedores, yo...
Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...
Brides lindas, Para este martes les propongo una actividad en la que todas nos vamos a conocer mejor y pasaremos un ratito diverdito... jugaremos al: Chismógrafo de bodas.com.mx ¿Cómo funciona? Pondré...
Hola a tod@s, quisiera conocer más de ustedes a que se dedican novias y novios??? Yo soy Dafne y soy Chef Repostera y mi prometido es Sommelier, saludos
Hola peques ! Ya es domingo jajajaja como van con sus preparativos? Necesito de su apreciada ayuda. Donde compraron sus vestidos y si no es indiscreción, cuanto les costo ? Igual si lo pidieron por...
Buen día guapas, ¿cómo han sido las muestras de apoyo durante el progreso desde que se comprometieron con su Novio por parte de su Papá?, por ejemplo desahogar la emoción con él, tienen más...
Hola, compartan cual sera la cancion que eligieron para su primer baile de esposos... Les platico que mi prometido y yo aun no escogemos una cancion estamos entre un bolerito, alguna cancion de...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
Novios y novias, Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda es elegir en dónde será, ya que esto definirá la hora, la iluminación, la decoración, entre muchas otras cosas......
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...