Ir al contenido principal
M
Magaly

Tepoztlán, Morelos · Desde Agosto del 2011

Soy una chica de 26 años, estoy planeando mi boda religiosa que se llevará a cabo el 12 de mayo de 2012 a las 15:30 horas. Trabajo en una empresa que se... Ver más

Soy una chica de 26 años, estoy planeando mi boda religiosa que se llevará a cabo el 12 de mayo de 2012 a las 15:30 horas. Trabajo en una empresa que se dedica a la elaboración de pláticos (algunos de grado alimenticio, ya que esa es mi rama, soy ingeniera en alimentos). Con respecto a la boda aun estamos decidiendo el color de la boda y por lo tanto de las damas, aun no empazamos a cotizar nada y nos falta decidir el lugar del evento, ya tengo dos opciones de vestido y en ocasiones me pongo nerviosas por que se que nos tenemos que apurar antes de que el tiempo nos coma. Me gustaria que la boda fuera unica e inolvidable, pero no quisiera gastar mucho, acabamos de comprar una casa y los muebles, y aun nos faltan detalles en la cocina, asi que la casa es nuestra mayor inversión.

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

5135días 3hrs

5
Marina
Dónde van de luna de miel??
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 12:00

Ya han decidido dónde ir de viaje de novios?? Nosotros hicimos un tour por Turquia y nos encantó )

Alejandra, jueves 14-Jun-12 25
Julieta
Lugar tranquilo y economico
Julieta, El 19 de Julio de 2011 a las 20:00

Hola!! Nuestro presupuesto está algo ajustado así que habíamos pensado en una luna de miel como en una cabaña en un pueblito o algo así. Alguien tiene alguna...

Magaly, sábado 1-Oct-11 4
Nayeli
Compartimos nuestras bodas??
Nayeli, El 2 de Agosto de 2011 a las 15:26

Hola!! me llamo nayeli y me caso en noviembre del año próximo con mi gran amor. Deseo que mi boda sea preciosa y muy romántica y muy personal, por eso he pensado en hacer muchos...

Lerena, martes 20-Dic-11 22
M
Alfileteros para su boda
Marian, El 9 de Septiembre de 2011 a las 11:07

HOLA CHICAS NO PUEDEN OLVIDAR LOS ALFILETEROS PARA LAS MESAS YA QUE AL BAILAR EL VALS ES TODO UN RITUAL EL PONERLES BILLETES A LOS NOVIOS SI LO VAN HACER LES PASO LA IDEA ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO...

Lisette, viernes 13-Abr-12 11

Grupos generales

Artículos por temas