Toluca, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a todas, este es mi caso y no se que hacer, se ha complicado organizar a las damas para escoger su vestido, se eligió el color pero por la temporada no ha sido fácil encontrarlo, se cambio el...
LAS ETAPAS EMOCIONALES DE LA PLANEACIÓN DE LA BODA, PARTE 2En esta segunda parte, te paso cuáles serán las últimas 3 etapas por las que tus emociones estarán a flor de piel antes del día tan esperado,...
Hola chicas, alguien me puede recomendar un lugar donde pueda encontrar un tocado bonito en Toluca o Metepec ? Todavía no tengo el mio
Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?
Bonitas, A veces la planeación es muy dura por eso hay que buscar ayuda y apoyarnos en alguien ... En tu caso, ¿quién es tu mano derecha? A. Un miembro de mi familia B. Mi prometido C. Mi BFF D. La...
Por fin nos han dado parte de nuestras fotos!! Estoy muy contenta, pues es el perfecto recuerdo de un día muy divertido que sin duda alguna volvería a vivir!!! Se que las recomendaciones se hacen...
Esto de organizar una boda es un poco dificil y estresante Todavía no empiezo y ya llore! Necesitare mucha ayuda.
Hola aún no decido cuál zapatilla escoger para el día de la boda, tengo estas dos opciones, que les parece??????
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Hola!! Comenzando con la organizacion de mi boda, me robé una idea de como pedirles a mis mejores amigas que fueras mis damas y empecé a diseñar una imagen sencilla que se adecuara mucho al estilo de...
Ncontre este articulo de una ya conocida blogger .... y se que les ayudara mucho.. chéquenlo cuales son los temas más recurrentes, relacionados con la organización y el mero día de la boda, en los que...
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...
Brides, Si estan pensando en usar este bello complemento para completar su ajuar de novia, aquí les traigo 4 propuestas ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4.