Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2016
Hola! Soy Valeria y me caso... Creo que no hay nada más importante que decir de mí porque eso, ahorita lo es todo!
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Brides, Creo que se comienza a acercar el frío: las hojas caen y el look de la novia se transforma. Si te casas en esta época, te hago esta propuesta: Vestidos 1. 2. 3. 4. El vestido elegido lo puedes...
¡Hola brides! El otoño se caracteriza por ser muy fresco, así que un lugar que contenga madera o detalles en madera hará lucir tu boda única. - Flores: Prevalecen los tonos tierra - castaños y...
Hola comunidad! Hoy Andie la preguntona les viene manejando la siguiente curiosidad: ¿cuanto tiempo antes de la boda se hace la despedida de soltera? Es algo en lo que no pensé jamas jajajajaja, pero...
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Hola!!!!! me da gusto conocer a más novios y novias que se casan el 15 de octubre...... compartan por qué eligieron esa fecha? en lo particular, mi novio y yo nos encanta el mes de octubre por la...
Hola! Aquí dedicándole un poco de tiempo a ésta linda página que a mi novio y a mí nos ha ayudado enormemente con los preparativos de la Boda. El look de cada novia es único, creo que definitivamente...
Hola chicas Estoy decidiendo mi maquillaje pero varios me ofrecen dos opciones.. con aerografo o tradicional Alguien ha tenido experiencia con esto?? Saben cual tiene mas ventajas?Mi boda es de dia
Algunas ideas para sacar foto a tus anillos
Hola comunidad se cancela la boda mi esposo decidio cancelarla porque quiere comprar un terreno y hacer una casita para no tener que pagar renta y despues poner un puestesito de comida para darle un...
Tengo muy pocas cosas decididas entonces este debate estuvo buenísimo porque ya tengo más claro lo que quiero aquí va: Sí, me caso con... - Este vestido, Estos zapatos, Este velo, Este ramo, Este...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...
Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...