Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2017

3317días 22hrs
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Aris
La vida antes y después de la boda en imágenes!!
Aris, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Aris, lunes 9-May-16 68
C
Leyenda de las almendras
Coral, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:51

Hola hermosas les dejo esta pequeña información esperpnles sirva Saludos Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon (o Demofonte) que se enamoro de la princesa Phyllis....

Coral, miércoles 4-Oct-17 43 2
Kathya
Con ustedes mis mandiles a 222 días
Kathya, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:23

Hello chicas como van con sus preparativos, yo emocionada y a la vez nerviosa a 222 días de el día B , hoy llegaron los mandiles que había encargado desde el miércoles pasado , los encargué en...

Steffi, jueves 12-May-16 32
Key Ro :)
Actividades divertidas para la recepción
Key Ro :), El 21 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola Novias Guapas! ♥ Quiero compartir con ustedes estás ideas para la recepción en la boda, sé que hay muchas que son cristianas y otras no, pero de igual forma se puede...

Raquel, lunes 30-May-16 45 2
Emma
Novias de marzo 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de marzo, El mes de tu boda y el mes de la mujer: Si escogiste esta fecha, ¡preséntate por aquí! Verás que hay muchas más novias que están viviendo lo mismo que tú. También cuéntanos un poco...

Ivette, lunes 27-Mar-17 151
Aris
Catalogo de uñas 1!
Aris, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:07

Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? En este debate les traigo algunos diseños de uñas, espero les gusten y y aquí pueden ver más Y las de ustedes, cómo serán? O cómo fueron?...

Aris, viernes 1-Jul-16 48

Grupos generales

Artículos por temas