Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Hola a tod@s,Ahora sí he estado un poco desconectada, por la carga de trabajo, pero estoy súper contenta por qué mis mejores amigas, a las que conozco hace 20 años, y que por supuesto son mis damas, y...
Cuentenme cómo les fue o cómo van los preparativos
Alguien que se haya casado en este hotel?? Y sepa los costos de proveedores
Hoooola chicas!!! Estoy muy emocionada con mis preparativos y quiero sus consejos y ayuda, alguien q se haya casado en el HArd Rock de la riviera maya me comparta su experiencia y sus proveedores?......
Hola Brides, cómo están? Yo estoy molesta pues he estado checando proveedores aquí en Bodas.com y he pedido info, ya saben presupuesto, paquetes, etc, y todos son más caros de lo que ponen en su info...
Hola chicas!!!.. Soy de monterrey y estoy proxima a casarme aun no tengo nada, y la verdad no quiero gastar tanto pero si quiero q se vea bonita mi boda jejeje.., y no se q me recomienden bajo su...
No se k hacer estoy lloré y lloré ya 5 veces me cambiaron la fecha de entrega no hay tiempo de peleas mejor buscaré otro pero me duele k no tendré el vestido d mi sueño
Novias, Si nos ponemos a pensar, el algodón se parece bastante a lo que busca una novia: sutileza, blancura, suavidad... Por eso, una plantación de algodón puede ser el escenario perfecto para una...