Huehuetoca, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy una persona fiel y sincera Amo demasiado a mi pareja Soy muy social con las personas Estudio y trabajo
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
8Hola niñas ¡¡ Alguien sabe de algun salon que este justo en el centro de tepotzotlan? Quiero que la misa sea en la catedral pero los jardines que he visto quedan lejisimos. Saludos
Nochees bonita comu! Espero estén súper bien y vayan cada vez mejor con la organización de su día.Hace rato viendo el debate de una de nuestras brides acerca de bodas grandes y pequeñas me llevó a...
Hola Brides & Grooms Desde hace algún tiempo los letreros están muy de moda, sobre todo de apariencia vintage que le dan un aire relajado a la boda, ya sean de bienvenida o de...
Chicas diganme uds como irán al civil? A mi see esta ocurriendo algo asi, se lo enseñe a mi mejor amiga y me dijo "we no es necesario, pero es tu boda". El chiste es que después del civil no harán la...
Hola, comunidad Seguramente están al tanto del desmedido alboroto causado por el videojuego de Pokemon Go. Mi esposo es uno de los que han caído en sus garras. Pues viendo un post de los lugares más...
Necesito que me ayuden a ver algunas cosas para mi boda gay Espero y me puedan ayudar
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides, Si su tema de boda es el estilo vintage, estas invitaciones estarían súper bien para su gran día ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4.