Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Pues ahora ya pasada la boda vengo a presumirles que llevo 3 días de feliz matrimonio, y la cuenta enpieza de nuevo ya dejamos atras los 10 años de novios y ahora empezamos una nueva vida juntos. Asi...
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
No lo puedo creer estamos a nada de que sea nuestro gran día. super emocionada y anciosa, ya tenemos todo listo solo esperando que llegue el día y algunos detallitos que terminare el fin de semana,...
Bueno en mi debate anterior comentábamos que practicamente ya no es permitido usar el arroz a la salida de la iglesia,así que para no perder la tradición porque no hacer unos recuerditos con arroz....
Hola guapas les quiero mostrar esta idea que en lo personal me tiene enamorada y me encantan por que pueden lucir tanto de dia como de noche y pueden llevar su flor favorita en mi caso son los...
Invitaciones personalizadas (físicas) Invitación personalizada (electrónica) Hola chicas, espero que estén teniendo un excelente día. Escribo para recomendar una proveedora que merece ser recomendada...
Holaa soy katia me caso el dia 16 dic en veracruz
Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...