Ir al contenido principal
Majo
Majo

Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2016

Hola chicas!! Al igual que todas ustedes estoy feliz y emocionada por mi próxima boda, espero encontrar y compartir con ustedes diferentes ideas para que... Ver más

Hola chicas!! Al igual que todas ustedes estoy feliz y emocionada por mi próxima boda, espero encontrar y compartir con ustedes diferentes ideas para que ese día sea inolvidable!!

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

3031días 3hrs
Marisa
Otra despedida de soltera biblica
Marisa, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:38

Las despedidas de solteros (porque en éste tipo están los dos presentes) biblica, cómo su nombre lo indica, se hacen basados en pasajes biblicos, se que ya hay otro debate de despedida de soltera...

Alejandra, martes 18-Feb-25 54 7
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782
Rosa
¿Cómo será su look de novios?

Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 795
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957
Natalia
¡Tu meme de bodas es...!
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:52

Mis amores, Si ya contestaron todas las preguntas del test " ¿Qué meme de boda te define? 😂" ¡Las invito a ver sus resultados! ▶ Mayoría de A 🐸 Eres una novia bastante realista y con los pies en la...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 117
Natalia
¿Cómo sería la boda de tus sueños?

Jejeje mis amores, ¡Última pregunta del test para ver el meme de su boda ! jaja? ¿se están divirtiendo? Imaginen la boda de sus sueños... 5. ¿Cómo sería? A. Creo que sería con el mismo número de...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 158
Natalia
¿Qué tal va tu lista de invitados?

Preciosas, Jijiji pronto sabrán cuál es su meme de boda Esta es la siguiente pregunta 4. ¿Qué tal va tu lista de invitados? A. ¡Bien pero me gustaría reducirla un poco! B. Me estoy jalando el cabello,...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 162
Natalia
Si alguien critica tu boda tú...

Mis queridas Brides, Estamos ahora en la tercera pregunta del mini test de la semana Imaginen que alguien (dígase familiar, dama, invitado o mortal cualquiera) comienza a criticar su boda... 3. ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 172
Natalia
¿Cómo vas con tu presupuesto de boda?
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:51

Mis guapuras, Segunda pregunta de este mini test de la semana jeje, ya saben para quitar el estrés 2. ¿Cómo vas con tu presupuesto? A. Hasta ahora se ha pasado un poquito B. ¡Lo odio! ya me pasé y...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 172
Natalia
¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda?
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:51

Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 210
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Diana, lunes 4-Nov-24 758
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Nicole, viernes 14-Feb-25 783
Rosa
La lencería que me pondría es...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Veronica, viernes 22-Ago-25 815
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Nicole, viernes 14-Feb-25 791
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 824
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Julieta, viernes 14-Feb-25 807

Grupos generales

Artículos por temas