Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Ola chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
Novias, El siguiente de los 12 deseos tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Holaaaa!! =) Disculpen, alguien sabe de alguna pagina donde pueda conseguir recuerdos baratos para boda y tambien bonitos, modernosss? y que me los envien??? ayuuuudddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...
Chicas! Estos son algunos modelos de vestido que me han robado el corazón ? Los vi en la Red.Quiero ir y visitar mil tiendas de Vestidos de Novia en este año que me queda para elegir el correcto, vivo...
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...