Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
286Ustedes que piensan de que una novia lleve los labios en rojos el gran dia? yo tengo ganas de llevarlo en color rojo o vino! pero no se si se verá mal... serí labial rojo labiales rojos labiales rojos...
Hola chicas como están? Oigan quisiera que me dirán su opinión 🤔 Me caso en Diciembre, creen que ya deba ir reservando mi luna de miel?!! 🤔🤔
Chicas Aqui unas ideas geniales para el número de mesa !A mí me encantaron todos! 😍 Se ve súper original el número de mesa con las fotos de los novios o que de acuerdo al número de mesa es La foto que...
Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...
Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...
Hola princesas Ya casi llegamos al final del test de la semana dela Bella y la Bestia 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a la playa o a algún lugar donde pueda mostrar su...
Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....
Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...
Simplemente la mejor experiencia de mi vida...
Hola chicas. Les cuento que decidí no usar más mi anillo de compromiso , el motivo es que me queda grande, desde que me lo entregó mi FM me quedaba grande pero decidí usarlo en el dedo medio, aunque...
Hola chicas!! Estoy en medio de la planeacion de mi boda h se lo difícil que es encontrar proveedores de calidad y a un buen precio. Por eso quiero platicarles de los proveedores que yo contraté para...
Simplemente la mejor experiencia de mi vida...
Hermosas les dejo algunas fotitos de nuestro gran día, fue simplemente perfecto...
Hermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios
Hermosas tengo algo muy importante k contarles, dentro de toda mi felicidad resulta k no busque padrinos de absolutamente nadaaaaa... Pero una "amiga" m pidió dejarla ser parte de este gran día y m...
Hermosas después de tanto y tanto amor consentimiento felicidad y capricho k m ha cumplido mi futuro marido, me día a la tarea con mis papás de darle algunas sorpresita horas antes de la boda, pues...
Hola hermosas...Estando a unos cuantos días mi futuro marido me puso esta manta antes de llegar a casa, simplemente lo amo
Hola hermosas el día de hoy recibí una linda sorpresa x parte de mi papá, el gruñón m dio este regalo, algo k en alguna ocasión yo les dije k quería pero no tenía el tiempo de andar buscando y viendo...
Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...
Pues si chicas llegó mi día, todo marcha sobre ruedas, casa llena mucha gente vino a casa de mamá a ayudarnos, decidimos hacer postres y mi pastel x q es nuestro negocio y ya todo listo. Pensé q no...
Hemosas hoy despierto y mi contador ya a un dígito, NO LO PUEDO CREER
Chicas!! Ya casi es mi pedida de mano por lo que me di a la tarea de yo misma hacer la decoración para esta gran noche, y pues aparte de que me entretuve mucho ahorramos porque la decoración es algo...
Alguien sabe en cuanto oscilan los servicios de una wedding planner????? Estoy pensando seriamente en contratar una!
Creo k a este ritmo no m quedara ni veatido de novia, ya que mi novio empieza con los nervios y para todo quiere llevarnos ( yo mi mama el y mi hermana) a cenar, creo k ya se le notan los kilitos de...
Hermosas les cuento a 12 días de la boda ya tenemos destino para nuestra luna de miel, nos vamos una semanita a los Cabos San Lucas yupiiiii
Asi se vivió la lotería...... En parejas Arrancamos Intenso Todas tomaron
Hermosas les cuento ayer fue mi despedida de soltera y me la pase como nunca feliz, fue uno de los mejor días de mi vida lo disfrute como nunca...